---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Masuaku no lo tengo de suplente porque sos un garca.
Nah mentira, no jugo la primer fecha nose si es titular o no por eso para no arriesgarme lo suplentee xd
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Masuaku va a calentar porque va a entrar.
Por ahi contra maturdi lo pongo
[QUOTE=shadergol;8854021]Y la copa revancha no la pusiste pedazo de garca
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Masuaku no lo tengo de suplente porque sos un garca.
Nah mentira, no jugo la primer fecha nose si es titular o no por eso para no arriesgarme lo suplentee xd
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Masuaku va a calentar porque va a entrar.
Por ahi contra maturdi lo pongo[/QUOTE]
La copa revancha ya no existe porque esta la revalida de la copa campeonato que es mucho mejor
[QUOTE=shadergol;8854011]Maguire nunca me decepciona con los puntajes hasta ahora cumplio (seamos realistas 8.5 era imposible y mas con el culo que tiene fenix).
Lastima que almiron esta haciendo fechas de mierda y guardiola es un pelotudo. Sino capaz rascaba una clasificacion. Por 2 puntos no pase que bronca xd.
Nunca mas me ilusiono, siempre fenix va acomodar todo para que tenga deficit y el superavit.
Ahora la fecha que viene voy a parar mejor mi equipo la de xhaka y silva no la tenia.
Lo de kane me la esperaba pero me dio la victoria
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Vez que hablabas al pedo? Dijiste que necesitabas un 7 y saco un 6 y monedas boly.
No pasaba el que tenia menor presupuesto?
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Garcaaaaa[/QUOTE]
En caso de empate pasa el que gano el duelo directo del fixture.
En caso de empate pasa el que termino mas arriba en la liga.
[QUOTE=Maturdi;8854029]En caso de empate pasa el que gano el duelo directo del fixture.
En caso de empate pasa el que termino mas arriba en la liga.[/QUOTE]
Ah ok.
No veia porque me sale cortado el excel y no estoy usando la compu ahora graciasï
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Che maturdi, vos dijiste que al que le ganaba se tiene que ir del pasi no? Eso significa que fenix se tiene que ir del pais ahora?
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Es medio arbitrario igual, de Palacios no recuerdo casi pelotas perdidas, hizo muchísimas recuperaciones, además que el 2do gol la “asistencia” más importante también la pone él (el pase a Suárez). De la Cruz empezó a jugar bien cuando se encarriló el partido.
[QUOTE=FenixCARP;8854060]No podes tirar esa foto sin decir nada
Queremos detalles[/QUOTE]
Trabajo, tengo el nro de varios politico. Rocio Giacone, Hector polino, Pritola, etc. De varios famosos, algunos lo tengo de la pasantia en Tiempo otros los conseguí mandando mails.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Che que pasa si va uno de los que esta en nuestro plantel de la liga? Se puede traer un reemplzante (es decir nada mas, solo para cubrir la baja) o cague fuego? Ozil se quiere ir a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Sissoko no anduvo tan mal ehh, se gano el puesto me sorprendio.
[QUOTE=shadergol;8854335]Estoy ultimo en la liga galactica?
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Che que pasa si va uno de los que esta en nuestro plantel de la liga? Se puede traer un reemplzante (es decir nada mas, solo para cubrir la baja) o cague fuego? Ozil se quiere ir a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Sissoko no anduvo tan mal ehh, se gano el puesto me sorprendio.[/QUOTE]
No, porque muy dificil que eso suceda, salvo que sea un arquero
Puntajes mios finales de la fecha 3.
Dubravka el cagon 6
Coleman 7
Maguire 7.5
Masuaku 6.1
Jorginho 5.8
Silva 5.6
Sissoko 6.2
Wilson 5
Kane 5.