Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Y la copa revancha no la pusiste pedazo de garca

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Masuaku no lo tengo de suplente porque sos un garca.
Nah mentira, no jugo la primer fecha nose si es titular o no por eso para no arriesgarme lo suplentee xd

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Masuaku va a calentar porque va a entrar.
Por ahi contra maturdi lo pongo

[QUOTE=shadergol;8854021]Y la copa revancha no la pusiste pedazo de garca

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Masuaku no lo tengo de suplente porque sos un garca.
Nah mentira, no jugo la primer fecha nose si es titular o no por eso para no arriesgarme lo suplentee xd

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Masuaku va a calentar porque va a entrar.
Por ahi contra maturdi lo pongo[/QUOTE]

La copa revancha ya no existe porque esta la revalida de la copa campeonato que es mucho mejor

[QUOTE=shadergol;8854011]Maguire nunca me decepciona con los puntajes hasta ahora cumplio (seamos realistas 8.5 era imposible y mas con el culo que tiene fenix).
Lastima que almiron esta haciendo fechas de mierda y guardiola es un pelotudo. Sino capaz rascaba una clasificacion. Por 2 puntos no pase que bronca xd.
Nunca mas me ilusiono, siempre fenix va acomodar todo para que tenga deficit y el superavit.
Ahora la fecha que viene voy a parar mejor mi equipo la de xhaka y silva no la tenia.
Lo de kane me la esperaba pero me dio la victoria

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Vez que hablabas al pedo? Dijiste que necesitabas un 7 y saco un 6 y monedas boly.
No pasaba el que tenia menor presupuesto?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Garcaaaaa[/QUOTE]

En caso de empate pasa el que gano el duelo directo del fixture.
En caso de empate pasa el que termino mas arriba en la liga.

[QUOTE=Maturdi;8854029]En caso de empate pasa el que gano el duelo directo del fixture.
En caso de empate pasa el que termino mas arriba en la liga.[/QUOTE]

Ah ok.
No veia porque me sale cortado el excel y no estoy usando la compu ahora graciasï

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Che maturdi, vos dijiste que al que le ganaba se tiene que ir del pasi no? Eso significa que fenix se tiene que ir del pais ahora?

Tenés el celular de dios chabón

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Es medio arbitrario igual, de Palacios no recuerdo casi pelotas perdidas, hizo muchísimas recuperaciones, además que el 2do gol la “asistencia” más importante también la pone él (el pase a Suárez). De la Cruz empezó a jugar bien cuando se encarriló el partido.

De Dios no, de la Diosa.

[QUOTE=Maturdi;8854044]De Dios no, de la Diosa.

No podes tirar esa foto sin decir nada

Queremos detalles

[QUOTE=FenixCARP;8854060]No podes tirar esa foto sin decir nada

Queremos detalles[/QUOTE]

Trabajo, tengo el nro de varios politico. Rocio Giacone, Hector polino, Pritola, etc. De varios famosos, algunos lo tengo de la pasantia en Tiempo otros los conseguí mandando mails.

Tirale los galgos a la Donda, no seas gonca

Me declaro en banca rota. Ahora reseteame el presupuesto a 750

:lol:

Estoy ultimo en la liga galactica?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Che que pasa si va uno de los que esta en nuestro plantel de la liga? Se puede traer un reemplzante (es decir nada mas, solo para cubrir la baja) o cague fuego? Ozil se quiere ir a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Sissoko no anduvo tan mal ehh, se gano el puesto me sorprendio.

[QUOTE=shadergol;8854335]Estoy ultimo en la liga galactica?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Che que pasa si va uno de los que esta en nuestro plantel de la liga? Se puede traer un reemplzante (es decir nada mas, solo para cubrir la baja) o cague fuego? Ozil se quiere ir a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Sissoko no anduvo tan mal ehh, se gano el puesto me sorprendio.[/QUOTE]

No, porque muy dificil que eso suceda, salvo que sea un arquero

Enseguida si puedo actualizo los resultados finales con las competencias y habilito la tercera fecha

Resultados finales - Fecha N°2

Vende Humo FC 74,54-78,6 Dragon Azzurro FC
Better Call Piscu Floyd 77,5-72,15 Millonario FC
Alario FC 69,73-73,9 Nankatsu SC

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Actualizadas las competencias

[QUOTE=FenixCARP;8854805]Resultados finales - Fecha N°2

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Actualizadas las competencias[/QUOTE]

El temible dubravka se transformo en el cagon dubravka

Vas a ser victima de la shaderneta ya veras al final de la fecha.

Jajaja que buen chiste debes ser cómico vos los fines de semana.

Puntajes mios finales de la fecha 3.
Dubravka el cagon 6
Coleman 7
Maguire 7.5
Masuaku 6.1
Jorginho 5.8
Silva 5.6
Sissoko 6.2
Wilson 5
Kane 5.
Pedro 5
Puntaje final gana maturdi por que seguro saca entre 7 y 8 o mas

[QUOTE=FenixCARP;8854805]Resultados finales - Fecha N°2

Actualizadas las competencias[/QUOTE]

Fenix en esta fecha le ganas a piscu es mi corazonada