Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Final mas anunciada de todas fenix contra maturdi.
Que paja loco.
Nunca se van a sacar 9 o 10 como para salvarme no? Que whoscored de mierdaaaa

[QUOTE=shadergol;8853632]Final mas anunciada de todas fenix contra maturdi.
Que paja loco.
Nunca se van a sacar 9 o 10 como para salvarme no? Que whoscored de mierdaaaa[/QUOTE]

Deja de mufar

No esty mufando es lo que va a pasar

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Necesito 17 puntos mas o menos 8.5 de cada uno para pasar de shaw y maguire cosa que es imposible, ademas el tipo de whoscored no me va a poner ese puntaje.
Y bueno en cuanto vos sos maturdi nada te sale mal sos invencible

[QUOTE=shadergol;8853679]No esty mufando es lo que va a pasar

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Necesito 17 puntos mas o menos 8.5 de cada uno para pasar de shaw y maguire cosa que es imposible, ademas el tipo de whoscored no me va a poner ese puntaje.
Y bueno en cuanto vos sos maturdi nada te sale mal sos invencible[/QUOTE]

Regulus tiene que sacar un promedio de 7,2 por los tres jugadores que le queda para pasar y puede ser menos porque estoy calculando con que Boly saque 7.

Bueno, entonces fenix campeon de la supercopa, felicitaciones al ave de puerto madero por la copa.
8.5 necesito que saquen los dos, cuando un defensor saco eso?
Por ahi saca mas boly ojo.

[QUOTE=shadergol;8853721]Bueno, entonces fenix campeon de la supercopa, felicitaciones al ave de puerto madero por la copa.
8.5 necesito que saquen los dos, cuando un defensor saco eso?
Por ahi saca mas boly ojo.[/QUOTE]

Wan Bissanka saco la fecha pasada 8,3

Para que les den ese puntaje que tienen que hacer? Meter un gol? Sacar todo? Mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Prometo pober el peor equipo posible si paso a la final de la supercopa pero habla con tu amigo de whoscored. Firmo pasar ahora y que me hagan pure en la final

[QUOTE=shadergol;8853679]No esty mufando es lo que va a pasar

Y bueno en cuanto vos sos maturdi nada te sale mal sos invencible[/QUOTE]

Tené en cuenta que Maguire va a sacar 8.9 por el gran gol de cabeza que va a hacer.

Shaw sacará un 7.7

[QUOTE=P15CU;8853785]Tené en cuenta que Maguire va a sacar 8.9 por el gran gol de cabeza que va a hacer.

Shaw sacará un 7.7[/QUOTE]

Igual no me alcanza jajaja, dios te oiga xd.
Porque inistis que maguire hace un gol de cabeza?

[QUOTE=shadergol;8853793]Igual no me alcanza jajaja, dios te oiga xd.
Porque inistis que maguire hace un gol de cabeza?[/QUOTE]

El dice que de cabeza pero opime la información que es con la cabeza de la chota porque asi es Maguire

[QUOTE=P15CU;8853785]Tené en cuenta que Maguire va a sacar 8.9 por el gran gol de cabeza que va a hacer.

Shaw sacará un 7.7[/QUOTE]

:lol:

Un poco injusto los puntajes

Dale fenix dejame pasar no seas garca, haceme pasar por ser invitado, cuantas copas ganaste? Dejame una el proximo torneo vas a tener otras finales siempre las tenes

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

[QUOTE=Maturdi;8853814]Un poco injusto los puntajes
https://i.imgur.com/sogwHAj.png[/QUOTE]

Se erro todos las pses de la cruz, eso muestra en que esta equivocado la pag xd

[QUOTE=Maturdi;8853814]Un poco injusto los puntajes

Cruz :lol:

Palacios ni al 8 llegó mamita, vieron el partido de espaldas

[QUOTE=Regulus;8853917]Cruz :lol:

Palacios ni al 8 llegó mamita, vieron el partido de espaldas[/QUOTE]

Me parece que hicieron mal los puntajes esta semana.
Asi que no valdria lo de esta fecha almenos los cruces coperos?)

[QUOTE=Regulus;8853917]Cruz :lol:

Palacios ni al 8 llegó mamita, vieron el partido de espaldas[/QUOTE]

Habria que ver la eficacia de DLC y la de Palacio, ademas dos asistencias DLC

Dale es joda? A maguire y shaw le bajan 1 punto mas o menos por el gol y a wan bisaka por una amarilla no le bajan 0.005 puntos?
A los mios se canso de bajar el puntaje por cada amarilla a regulus no le bajan nada que no se notee…

Empatamos [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; gran semifinal jugamos recontra empatamos pero bueno pase yo. Si jugabas con 11 me ganabas. Espero encontrarnos en el triangular por el campeonato.

Maguire nunca me decepciona con los puntajes hasta ahora cumplio (seamos realistas 8.5 era imposible y mas con el culo que tiene fenix).
Lastima que almiron esta haciendo fechas de mierda y guardiola es un pelotudo. Sino capaz rascaba una clasificacion. Por 2 puntos no pase que bronca xd.
Nunca mas me ilusiono, siempre fenix va acomodar todo para que tenga deficit y el superavit.
Ahora la fecha que viene voy a parar mejor mi equipo la de xhaka y silva no la tenia.
Lo de kane me la esperaba pero me dio la victoria

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Vez que hablabas al pedo? Dijiste que necesitabas un 7 y saco un 6 y monedas boly.
No pasaba el que tenia menor presupuesto?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Garcaaaaa

[QUOTE=shadergol;8854011]Maguire nunca me decepciona con los puntajes hasta ahora cumplio (seamos realistas 8.5 era imposible y mas con el culo que tiene fenix).
Lastima que almiron esta haciendo fechas de mierda y guardiola es un pelotudo. Sino capaz rascaba una clasificacion. Por 2 puntos no pase que bronca xd.
Nunca mas me ilusiono, siempre fenix va acomodar todo para que tenga deficit y el superavit.
Ahora la fecha que viene voy a parar mejor mi equipo la de xhaka y silva no la tenia.
Lo de kane me la esperaba pero me dio la victoria

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Vez que hablabas al pedo? Dijiste que necesitabas un 7 y saco un 6 y monedas boly.
No pasaba el que tenia menor presupuesto?

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Garcaaaaa[/QUOTE]

Como puede ser que no tengas ni de suplente a Masuaku