Cierto que esta en el Arsenal, no me acostumbro
El equipo que nadie tenía en cuenta lleva 4 de 6 puntos mientras que el Aston Villa lleva 0 de 6.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Uh lo que hizo Ndidi, menos mal que lo puse de suplente
[QUOTE=Maturdi;8852680]El equipo que nadie tenía en cuenta lleva 4 de 6 puntos mientras que el Aston Villa lleva 0 de 6.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Uh lo que hizo Ndidi, menos mal que lo puse de suplente[/QUOTE]
:lol:
Qué fecha nefasta por favor
Qué fecha nefasta por favor[/QUOTE]
Decime a mi que pongo a Willock y me saca un pobre 6,8 y lo saco porque me gusto mas Henderson y este saca 6 pero Willock supera los 7. Y que decir del señor Buendia que saca mas 7 en estos dos partidos, es el delantero que mejor rindio pero seguro que cuando confie en el me saca 6.
Tengo unos terribles problemas en la defensa, la armé horrible. Voy a estar cortando clavos toda la temporada al filo de quedarme con 10 siempre.
Se me va la victoria como agua entre los dedos. Una fecha para el olvido.
Encima mañana Maguire hace un gol.
[QUOTE=P15CU;8852773]Se me va la victoria como agua entre los dedos. Una fecha para el olvido.
Encima mañana Maguire hace un gol.[/QUOTE]
Que? Deja de usar mi tactica.
Deja de mufarme jajaj
Solo un milagro me va a dar la clasificación a la final de la supercopa.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Como se siente la pérdida de Hazard y Trippier, estúpidos equipos madrileños
Resultados parciales - Fecha N°2
Vende Humo FC (10/13) 53,66-78,5 Dragon Azzurro FC
Better Call Piscu Floyd 77,6-58,05 Millonario FC (10/12)
Alario FC 69,33-67,1 Nankatsu SC (10/11)
[QUOTE=FenixCARP;8852923]Resultados parciales - Fecha N°2
Alario FC 69,33-67,1 Nankatsu SC (10/11)[/QUOTE]
Que aburrido siempre ganan los mismos los titulos entre maturdi, fenix y piscu.
Esta mas armado que una caja, que una caja
[QUOTE=FenixCARP;8852923]Resultados parciales - Fecha N°2
Alario FC 69,33-67,1 Nankatsu SC (10/11)[/QUOTE]
Mira Fede por primera vez me hubiera ganado si tenia 11 es una lastima que siempre se baje la tanga contra mi.
Estoy analizando mi renuncia en el torneo si no le gano al nankatsu, maturdi tiene razon no sirvo para esto, no le gano a nadie, harto de perder se merecen un rival a la altura
Como vas a renunciar despues de ganarme?
Porque te vas a ir, ya sos mejor que Fede, vas avanzando Solo falta conseguir 2 jugadores malos y ya sos un equipo de mitad de tabla.
Dejá de histeriquearnos shader
No le gane a nadie eh dicho xd
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Lo que queres decir que si reemplazo mis juadores muy malos por uno malo soy un equipo de mitad de tabla.?
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Hacele honor a tu nombre y regalame una victoria cuando nos enfrentemos por la liga (porque quede afuera de las copas)
Lo voy a pensar
Tenes miedo de ser el unico al que le gane jajaja
[QUOTE=shadergol;8853146]No le gane a nadie eh dicho xd
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Lo que queres decir que si reemplazo mis juadores muy malos por uno malo soy un equipo de mitad de tabla.?
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Hacele honor a tu nombre y regalame una victoria cuando nos enfrentemos por la liga (porque quede afuera de las copas)[/QUOTE]
Quiero decir que hay que buscar otros dos usuarios que sean malos pars que te transformes en un equipo de mitad de tabla
Ya dejar de hacerle bullying