Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Cuando se juega la revancha de la supercopa? La que viene o en la otra?

Con uno menos casi lo empato la re gran puta. Igual fue un lindo domingo, ver sufrir al gato no tiene precio.

2 Me gusta

Si Aubameyang la rompia como sus compañeros del tridente me ganabas, pero mas alla del gol fue un asco.

1 me gusta

Ah encima arrancó la Supercopa, pensé que arrancaba en la fecha 2 :lol:

Se define todo en la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Tiene eso Auba, muy goleador pero no contribuye mucho al juego

Tenes la posibilidad de que Fenix perdio, por ende podes pelear mano a mano el tercer lugar, calculo que con 9 puntos se puede acomodar el tercero.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Tenes la posibilidad de que Fenix perdio, por ende podes pelear mano a mano el tercer lugar, calculo que con 9 puntos se puede acomodar el tercero.

Cuando es la revancha?

Supongo que la fecha que sigue

1 me gusta

Tendre chances de eliminar a fenix? Arranco la shaderneta o fue casualidad que opinas?

Con el resultado puesto, tenés chances. Pero es muy probable que Fenix elija mejor el 11 titular la próxima, y si la rompen un par te lo puede dar vuelta tranquilamente.

Seguramente me lo de vuelta, tengo que ir por otro batacazo con piscu pero el tipo siempre suma 80 y aca no va a ser la excepcion o creo que sumando un poco mas de puntaje se le haga dificil cosa que es imoosible xd. Me gustaria jugar una final de supercopa asi deja de ser monotona y esten siempre fenix y maturdi en la final veremos este fin de semana

La final de la supercopa pasada fue nankatsu vs vende humo, elimine a fenix por 0,7 de diferencia y como sali campeon del campeonato pase por ventaja deportiva.
Para la supercopa no te tiene que importar caunto saque p15cu sino tenes que mantener la diferencia de 4 puntos que le lleva a Fenix.

Si me di cuenta si fenix me remonta la serie pero le gano 0,2 gano yo o es empate?
Dijiste que si le gano tengo un 50% de ganar algun premio.
Seguro me lo va a remontar tuve suerte el fin de semana pasado xd.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Como es el calendario de las competencias? Esta la liga que ya se cuando es, pero en que fechas se juegan la supercopa, copa oro y campeonato?
La supercopa se que la ida, pero la vuelta es ahora verdad? Y las otras dos?

Resultados finales - Fecha N°1

Dragon Azzurro FC 71,5-76,4 Millonario FC
Nankatsu SC 75,8-75,2 Vende Humo FC - [EMPATE]
Alario FC 70,3-80,2 Better Call Piscu Floyd

Que linda victoria saque frente a la “ave” de puerto madero el club dragon azurro.

Solo pude actualizar fixture y liga. No me está funcionando bien el Internet y por eso se me tilda al querer cargar nuevos valores. El miercoles voy a probar cargarlos nuevamente

El fixture no te cargo el puntaje de regulus

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Que competencias se estaban jugando ahora?

Bue, inmediatamente que dije eso empezo a funcionar mejor y pude cargarlos

El Miercoles habilito accesos para poner sus equipos para la proxima fecha

2 Me gusta

Jajja no te enojes fenix el miercoles en adelante ponemos los equipos

Empatamos [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; fue un regalus del cielo. Aprovechemos que tenemos un punto mas que el ave de rapiña y dejemola fuera del triangular por el campeonato, con qie pierda con uno de nosotros ya alcanza.

2 Me gusta

Maturdi pensando en estos momentos (ojala shadergol siga sacando rivales asi lo liquidamos con los 2 restantes)

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Creo que te equivocaste me pusiste segundo en la liga galactica, creo que hubo un error xd.