Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

No jugó Clark, ya vote, me voy a bañar. Gana FF si es un dia redondo

Clark quien es clark?

Macri: “Este culón de Maturdi…”

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Un defensor del Newcastle

2 Me gusta

Te gano?
Creo que gane, por el puntaje que saco maguire me parece que jugo un partidazo.
Pedro saco algo decente y jorgimho por lo que veo jugo horrible.
Odio cuando juegan jugadores de mi plantel uno contras otros por que no sabes a quien apoyar xd, si pedro hacia un gol le descontaban a maguire puntaje

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

No tengo arquero si se me lesiona dubravka cague xd

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Creo que por fin gane un partido voy a esperar a que actualize fenix xd

Donde puedo ver el equipo que puso fede?

Yo hice 80 puntos.

En el trhead que dejo la formacion fenix (de cuando cierra la fecha) ahi lo puso a todos los excels con cada club

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Lo encontraste?

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando es la ida y vuelta de la supercopa? Tambien tengo que ganar ahi lo de oy me venia de 10 si se jugaba hoy

Igual empatamos

Estoy 101% seguro de que perdí, con 1% de margen de error

Ahora vas a perder todos los partidos hasta que se recupere Alison que tiene de 6 a 8 semanas.

A quién votaste?

Bueno un primer vistazo asi nomas creo que es:

1 P15CU 3 ptos
2 Shadergol 3 ptos
3 Maturdi 1 pto
4 Regulus 1 pto
5 Fenix 0 ptos
6 Alario 0 ptos

1 me gusta

Te saque o limpie un competidor jodido, ahora queda en ustedes en no pechearla.
Kane rompio su maldicion de agosto justo en esta fecha jajaa

Ganamos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; venga ese abrazo.

1 me gusta

El Piscu Floyd y el Nankatsu. El verdadero Frente de Todos

1 me gusta

Resultados parciales - Fecha N°1

Dragon Azzurro FC 71,7-76,2 Millonario FC
Nankatsu SC 76,4-75,2 Vende Humo FC
Alario FC 70,3-80 Better Call Piscu Floyd

Mañana se rechequean los valores, sobre todo el de Maturdi y Regulus

Me quiero morir, como no voy a poner a Pereira de titular estoy loco. Perdí por eso

ME VUELVO LOCO! a las 17:30hs las bocas de urnas daban Vende humo fc 75,4 Nankatsu 76,3.

Segub los datos parciales del señor [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ahora a las 00:06 la diferencia es de 1,2 y no hay ballotage, repito no hay ballotage.

1 me gusta

Fede es Vidal y yo Kicillof

Hice una buena fecha, yo me equivoque en no poner a shaw y evans

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Se viene harry kane goooooool del millonaroos fc señoras y señores mete un hermoso doblete dandole primera victoria a millonarios fc en el torneo fantasy me vuelvo loco, los jugadores de millonarios se abrazan y estan llorando de la emocion kane y sissoko.
Gane me vuelvo loco, saco una buena diferencia para la supercopa xd.
Aunque fenix me la va a dar vuelta seguro

Lo que es una buena fecha para vos, para mi que saque lo mismo es una fecha muy mala.

Mas que nada porque le gane a fenix, por eso lo de buena fecha quiero llegar a los 80 o mas. Tengo que analizar algunos aspectos de mi equipo si modifico o lo dejo igual eso lo estare analizando esta semana porque a piscu y a vos no me puedo dar el lujo de regalar puntos cada punto cuenta