Como ves contra piscu? Es imposible o ando bien xd?
Jajaja volvieron los bombeos
Volvieron los bombeos? Que bombeos?
Che el finde la pecheo cuantos quieren apostar?
Pequeños vicios del torneo riverplatense
Yo me la juego a que no la pecheás, son casi 5 puntos de diferencia. El Dragón debería sumar 80 mínimo para dártelo vuelta.
Uh lpqlp
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Voy a votar el Ferrocarril [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Ojala xd, ando necesitado de guita y ganar estos premios no me vendrian mal.
Lo tengo jodido con maturdi el tipo se enfrenta a fede que tiene uno menos asi que arafue xd
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Che vos pensas que te hice una macumba esta fecha no?
No tengas miedo podes abrir el excel [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Fenix no seas malo dejale poner un defensor a fede y sino se queda con uno menos si pasa y listo va a tener menos defensores en ese caso no creo que tenga la culpa de que se haya lesionado alison y el mercado es muy jodido para andar adivinando.
De paso tengo algo de chance en la copa campeonato, si se queda con uno menos nos vimos en disney xd
- No necesita defensores sino un arquero.
- Tiene 9 millones de presupuesto y el suplente vale 5, tenia 14 millones para comprar un arquero y eligio a uno que recien llega con lo que ello conlleva pudiendo comprar a Ryan por 10 que venia jugando los amistosos y en cambio los amistosos del Norwich Krul jugo mas minutos.
3.si te lesionan o expulsan a 5 volantes volantes de 7 no se puede incorporar en medio de la temporada. - Alison tiene entre 6 y 8 semanas, esperemos que sea 6 asi por lo menos llega bien para el triangular por el castigo. De ultima se puede pedir que la fecha 6 este libre asi tiene tiempo para que se recupere Alisson.
- A pesar de tener 10 puede ganar partidos Regulus con 10 me empató y saco mas puntos que Fede y Fede con 11 saco menos puntos que todos y para sentirse acorde al torneo paso P15cu le lleva 10 en la galactica.
Che estoy segundo ahora en la galactica o es una falla? Tengo que tener todo negativo.
Yo esroy igual que fede se me lesiona dubravka y cague.
Tiene chances fede de sacarte algo? Un empate? Eso me sirve
Hoy por la tarde. Martes y Jueves imposible para mi meter mano en el torneo
Pero vos queres que se le perdone a fede porque esa decisión en caso de que se lesione tu arquero te beneficia, cosa que es desigual para los demas participantes, a mi se me lesiono Dele Alli y no se hasta cuando vuelva y no lo puedo cambiar.
Todos tuvimos el tiempo para comprar, yo iba a ponerme tres arquero krul y el que tiene fede para asegurme el no perder un jugador si se me lesiona el arquero y no especular con que sea titular pero deseche esa idea y me fui a lo seguro con Rui Patricio.
Vos tuviste tiempo de revisar que Begovic no jugaba los amistosos.
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Shadergo en mp:Si le gano a Fenix en la supercopa cuantas chances de ser subcampeon tengo?
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; vos haces preguntas boludas?
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; Si y vos también?
Jajajaja xd. Es un personaje que tome xd.
Los de cuando se hacian las copas eran enserio porque me sale cortado en el cel el excel despues lo vi en la maquina xd.
Esconden los excels
equipo confirmado para visitar piscu en la paternal
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
por la clasificacion a la final de la supercopa, semis de la copa campeonato y la de oro (la segunda contra el nankatsu de tsubasa)
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
por lo que veo y describis lucas liam era igual a mi. como le iba en los torneos?
No jugó este, jugo el torneo riverplatense y pesimamente mal con vos y hacia preguntas boludas como vos y cuando le decian que hacia preguntas boludas decía escusas estúpidas como vos.
Que excusas estupidas? No te enojes xd
“aveces lo hago para hacer el tonto aveces de colgado”
Si es verdad xd. Y otras pueden ser que lo sean xd.
Bueno voy a ser como soy siempre xd serio
Asdasdasd