Lo que muchos parecen no entender es que si no gana el Frente de Todos va a ganar Macri. No es tan difícil eh, es evitar la destrucción del país nada más. Eso quiere decir que en el Frente de Todos son toda gente honesta y bien intencionada? No, pero lamentablemente son los únicos que pueden ganar.
Bueno Targett ya no juega si el estupido del dt del Brigthon no hubiese puesto a Bernado, al cohete ya que ganaba 3-0 y hacer un cambio a los 91 es para hacer tiempo lo cual no era necesario, ya hubiese jugado con 10 Regulus.
Te quedas con eso solamente? Ni me gasto en debatir con vos, porque sos el tipico fanatico que piensa que “sos globoludo o sos k”
Encima lo gracioso es que no vote a ninguno de los dos en 2015 ni pienso hacerlo ahora, aunque tire mi voto.
Noo como voy a decir que si no sos macrista sos k? Me estaría bardeando a mí mismo, yo tampoco soy de ninguno de los dos.
Pensé que votaste a Macri porque tu discurso es muy parecido al macrista arrepentido que se repite a sí mismo que Macri lo traicionó porque no hizo lo que prometió. Siendo que Macri hizo exactamente todo lo que dijimos que iba a hacer.
Te pensás que a mí me gustó votar al manco en 2015? Tipo desagradable si los hay. Pero hay que entender que Macri es el límite, no hay nada peor que el macrismo y el país no va a aguantar 4 años más de esto.
Universidades nuevas: Aca en Villa Mercedes, armaron la UNVIME. Un desastre, quisieron armarla rápido sin planificar las carreras, metieron docentes que no estaban capacitados, dejaron a estudiantes esperando un año porque no tenian docentes para un año de una carrera (no recuerdo cual). Recien ahora se está empezando a acomodar. Ah, pero metieron a todos los fanaticos de la Campora a fanatizar a los estudiantes.
Si querés que la educación mejore, no se trata de poner universidades nuevas, se trata de mejorar el sistema educativo, de formar a los docentes, de pagarles mejor. Acá en San Luis pasa algo parecido con los hospitales, los Saá te crean hospitales en todos lados (para robar plata con su constructora) pero despues dichos hospitales no tienen personal porque les pagan dos mangos y los equipos son decadentes.
Arsat: No estoy muy informado del tema, asi que no opino de ello. Contame un poco vos que sabes.
Ley de servicios de comunicacion audiovisual: si pero para qué? para herir al medio audiovisual que claramente es opositor a su pensamiento. No contás que durante los años de su gobierno, nos tuvimos que fumar las propagandas del Estado que muchas eran puro verso, contando que inauguraron obras que algunas ni estaban terminadas.
Deportes y futbol para todos: En ningún país de élite futbolistica,que recuerde, la transmisión de futbol es gratuita. Nada es gratis aparte, los pagamos con los impuestos. Y que pagabamos? transmisiones desastrosas en cuanto a calidad, relatores partidarios, propaganda en los entretiempos (al arbitro le avisaban que tenia que esperar a que termine la propaganda para dar la orden para empezar el segundo tiempo). Y sin contar todas las chanchadas que hicieron detrás de eso, la plata que se robaron los que manejaban el FPT. Personalmente estoy más contento de las transmisiones del Pack Futbol, pese a tener que pagar.
Television digital abierta: Perfecto
Mayor desarrollo en ciencias y tecnologías: Perfecto, pero se quedaron cortos. Se tiene que hacer mucho más enfasis en esto.
Jubilación: El sistema jubilatorio tiene fecha de vencimiento porque justamente tomaron medidas populistas como estas. Repito lo que puse más arriba, nada es gratis.
Muchas medidas populistas sin medir consecuencias futuras
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Es que el “si no gana uno, gana el otro” en caer en el facilismo que quieren ellos, porque saben que polarizar la elección es su mejor opción.
En el ballotage del 2015, el sobre vacío y a la casa. Y no descarto que este año, haga lo mismo.
Volvio el ciudadano kane, el kane de la gente. Convirtio un doblete para el millonarios fc y que decir de sissoko que jugo un buen partido
Creer que una persona o un grupo de personas tiene la solución rápida para mejorar el pais está muy equivocado. El principal problema es mucho más profundo, es cultural. Somos un país que gasta más de lo tiene, que recurre al facilismo de querer todo de arriba; si no empezamos por cambiar la costumbre de la gente, el país va a seguir en decadencia sea quien sea el presidente. Por eso la educación es clave en todo esto.
En cuanto a la economía se tiene que empezar por algun lado, creo que hay impuestos excesivos, ¿como puede ser por ejemplo que el 50% del valor de un vehículo son impuestos?. Eso limita mucho a la economía nacional, tanto al empresario como al consumidor. Pero tambien es entendible que, los impuestos están porque no se genera el suficiente ingreso para pagar el gasto público. Me gustaría saber cuanto se está gastando en planes sociales, tal vez la respuesta sea “eliminamos los planes pero te bajo X% de impuestos en todo concepto”, bajar los sueldos de los diputados/senadores (no impacta mucho la economía pero no podes ser tan sivergüenza de hacerte el defensor del pueblo y cobrar más de 100 mil pesos por mes).
Igual estoy divagando mucho, obviamente todo es más complejo que esto, pero todo se reduce a comenzar a sacrificar algo. El país como está, es insostenible.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Resultados parciales - Fecha N°1
Dragon Azzurro FC (8/11) 51,3-32,25 Millonario FC (4,5/11)
Nankatsu SC (7/11) 47,6-39 Vende Humo FC (5/11)
Alario FC (7/11) 48,3-59,2 Better Call Piscu Floyd (8/11)
Shadergol vas a ganar si no la manqueas mañana. Si metes 4 jugadores con 6 puntos ya me pasas, imposible que se te escape. Esta fecha, desastre mi equipo. Desperdicie muchos puntos sin Laporte y Ndombele en el banco, porque no sabia si jugaban.
Mañana la manqueo quedate tranquilo. Soy shadergol el jugador mas perdedor y pecho frio que ha tenido el torneo fantasy.
Si ponias al falopa de laporte me hubieras superado ahora igual mañana la pecheo
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; no te lo va a negar
Hermoso debate político. Yo opino que la polarización ya está instaladísima, y antes que votar a Machir prefiero que me corten la mano. Está claro que voy con FF, votar cualquier otra cosa es favorecer a Bocambiemos.
Los que votan a MM dicen que votar a otra cosa es votar FF, los que votan FF dicen que votar a otra cosa es votar a MM :lol:
#RegulusFernández
#P15CUFernández
#MaturdiFernández
#NachoFernández
Y sí, nadie quiere tirar el voto.
- No te voy a decir que todas las universidades creadas nuevas son de buen nivel pero hay nuevas universidades que son de gran valor que cada año van mejorando y que hicieron que hayan universitarios de familias que nunca pisaron una Universidad y en la que estoy no esta metido un solo partido político, sino que esta lo de izquierda, los M y los K, cada uno con su grupo que se presentan a elecciones.
Ley de servicios de comumicacion audiovisual: es una lucha que se venia peleando desde mucho antes de cristina, la ultima ley de comunicacion habia sido la de la dictadura y los intentos de cambiarla quedaban truncados, sino fijate el caso de Radio La Ranchada. Si bien la ley se empezó a gestar a partir del comflicto del campo donde Cristina vio la necesidad de tener voces alternativas y desmonopolizar la comunicación, a pesar de que la uso como parte del confilcto con Clarín fue la única mandataria que se reunió con los medios de comunicación alternativos, comunitarios y populares.
Deportes y futbol para todos: Sabias que esto estaba en la ley de medios y varios puntos entre ellos este fue sacado de Europa?
Ciencia y tecnologia: Se quedaron cortos? Querias que hagan todo de un solo saque? Repatriaron a cientificos que se fueron del pais, lanzaron un satelite al espacio, LANZARON UN SATELITE AL ESPACIO por si no te quedo claro fuimos uno de los pocos paises en poner un satélite funcionando y este gobierno lo dejo obsoleto e iba a hacer una gran fuente de ingreso para el pais ya que se iba a alquilar a pais limítrofes la señal.
Jubilación: Hay una crisis del capitalismo a nivel mundial, sin ir mas llegos hace poco mas de medio siglo el 96% de los mayores de edad tenia empleo en blanco y hoy en dia esa cifra no se si llega al 50% y vos me decis que la jubilacion tenia fecha de vencimiento. Cuanto conoces que tienen trabajo en blanco? Muchos vamos a llegar sin tener los aportes minimos para jubilarnos pero de algo se trabajo para llegar a viejo y no morirse de hambre querés que un viejo de 65 siga trabajando porque no aporte lo suficiente? Mira que hasta los paises del primer mundo le dan plata a sus ciudadanos, hasta algunos tienen transporte GRATIS aunque seguro vas a decir que nada es gratis.
No peleeen. Xd
Sera el fin de la relacion del dragon y el niu… digo el nankatsu?
Clark es suplente pero el Newscastle tiene 4 defensores en eñ banco y es el unico que puede jugar en el medio asi que es muy pobable que entre.
Por otro lado eñ Crack Willock esta desde el arranque, espero que saque mas que Rodri, estoy pidiendi mucho pero bueno.
Es bueno ese chico willock, en la pretemporada se comió como 11 goles abajo del arco pero bueno, cuando se le abra el arco va a ser crack.
Asi y todo metio un gol en cada partido de pretemporada.
Una locura el gol que me acaban de anular. Están rompiendo la premier.
Gol de Maddison anulado? Entonces esta vien anulado como lo esta la anterior palabra (?
De Dendoncker