Jajaja me encanto esa de se tiraba un pedo y le ponen 10.
Fenix va a tener seguro un jugador que se destaque wilson tiene un rendimiento del asco, asi que cague fuego
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Ya el margen que tenia se fue tremendo 6 tiene ese wilson me re cago.
La paliza de la fecha me esta dando fenix, dejame dw joder kane hoy del 6.8 no pasa ni en pedo y lo mismo pedro.
Me esoy comiendo una paliza aqui en puerto madero tiene una suerte, cuandovoy a tener suerte yo? Que necesite un 10 y me lo saco asi de culo.
Maldita ave lampiña de puerto madero vos y tu amiguito de whoscored xd
Yo soy de los indesisos, votar a un delicuente o a un tipo mafioso hincha de boca y ladron.
Me voy a quedar con el primero me parece por lo menos cristina no va a cagar a river.
Ahora en las paso nose a quien carajo votar xd.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Me estas rompiendo el ojete xd.
No me redondees para abajo ehh, wilson tendria que tener 6.2 y no 6.1 ya que el puntaje entero es de 6.17 es mas de 5 asi que para arriba xd.
Coleman se saco 7.
Que fecha estas haciendo chabon una buena fecha yo horrible. Pense que iba a ser peleado
Dragon Azzurro FC (7/11) 44,7-20,1 Millonario FC (3/11)
Nankatsu SC (6/11) 40,3-39 Vende Humo FC (5/11)
Alario FC (6/11) 41,6-53,1 Better Call Piscu Floyd (7/11)
Que calentura la puta madre, un asco la fecha esta
Ese analisis estoy haciendo, hay cosas buenas quue dijeron ff son muy sensatas sino sacan un buen resultado quizas los vote en primera vuelta, con tal de que no gane el gato voy hacer cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
De que te quejas me eatas ganando xd yo tengo que estar caliente wilson un 6 la concha de la lora
Son los dos horribles Piscu: uno toma medidas populistas para hacer creer que la gente vive bien por unos años a costa de que las generaciones futuras se caguen. Esas medidas son un cancer para el país, porque es el tipico pensamiento del negro de mierda que se patina todo el sueldo en joda la primera semana y despues no tiene plata para pagar los servicios de la casa; sin nombrar que se la chorearon toda. El otro, tremendo ignorante hijo de puta que se preocupa solo por su ex-club, tomando medidas extremas (para arreglar los quilombos que dejo la otra) chupandole un huevo a la gente. Prometió cosas que no cumplió, hizo otras que despues se obligó a volver para atras porque no le funcionó y ahora toma medidas populistas porque sabe que sino pierde las elecciones. Ni hablar que quiere fomentar las Sociedades Anonimas en el futbol y eso para cualquier hincha de club de futbol no tiene perdon.
“El que te haga vivir mejor” es muy engañoso si yo a costa de hacerte vivir mejor 4 años hago mierda al país en los proximos 20 años.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Tenes casi la mitad del puntaje que tengo y tenes 4 jugadores menos. Con un poco de suerte me ganas sin despeinarte
Universidades nuevas
Arsat
Ley de servicios de comunicacion audiovisual
Deportes para todos
Futbol para todos
Television digital abierta (Con lo que ello conlleva, mas trabajo para el sector comunicacional)
Mayor desarrollo en ciencias y tecnologías
Ley de ama de casa
Jubilaciones minimas a las personas que no aportaron
Presupuesto educativo del 1,2 al 6% del pbi
Eso es lo que me acuerdo en este momento, cuanto de eso perdimos y cuanto de eso en vez de causar pérdidas iba a generar grandes ganancias economicas y humanas no solo en el presente sino el futuro.