Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Necesito ganar algo como el agua, hasta ahora me comi todos los castigos nevesita una inyeccion de capital, obligado a ganar sino mi presupuesto se va a ir para los 500 millones, ojala rasque algo de premios

Queres rascar algun premio, ganale a Fenix ahi vas a tener 50% de chances de obtener por lo menos 15m

1 me gusta

musduffy@gmail.com

1 me gusta

Si a eso apunto, es imposible que le gane a fenix? Yo la verdad me tengo confianza mis objetivos son fenix y despues piscu o vos, que son los mas fuertes.

De por si es imposible que ganes un partido (?

Vos decis? Algun dia tengo que ganar tengo una mala racha y la quiero cortar con fenix hasta ahora no gane ninguno como decis vos

Shadergol es como Los Pumas jugando el Rugby Championship :lol:

1 me gusta

Yo seria los All blacks. Despues vos los wallabis y p15cu los springbocks, equipos difíciles pero que le ganan alguna que otra vez

regulus.vendehumofc@gmail.com

Equipo confirmado Nankatsu SC

Porteros

Defensores

Volantes

Delanteros

1 me gusta

:lol:

PD: Buen escudo

Te puedo pedir una prueba ahora? Para probar como es el tema mas tranquilos y no esperar el dia del partido.
Vos hablas de editar el excel, es decir que si yo pongo ese equipo en la primera fecha y no lo edite en la segunda va a ser el mismo equipo?
O tenemos que poner la formacion todas las fechas (como hacias con el thread)?

Tranqui cada vez que este por cerrar yo te lo edito (?

Va a quedar el de la última fecha si no lo editas. Todavia tengo que ver como lo armo para que sea lo más cómodo posible para mi y para ustedes.

Podés hacer un excel público para que cada uno ponga sus formaciones y cuando cierre la fecha, ponerlo en modo de solo lectura.

Cualquier cosa, nos anotamos la formación o hacemos una copia para chequear que nadie toque la formación del otro

Es que la idea es esa pero con diferentes archivos para que no haya problema. Igual si es como en google drive que te dice quien toco cada cosa olvidate, lo hacemos asi y al que se haga el gracioso le clavo kita de puntos y multa economica

1 me gusta

Ya tengo listo el modelo. Van a tener que rellenar las celdas que correspondan a titular o suplente de cada jugador.

No hay control de edicion asi que cada equipo tendra su archivo

Pero se van a ver los equipos de los demas para ver como se va en las copas?

Si

Claro, lo deja en sólo lectura como el de los planteles y competencias.