FenixCARP:
S
Ya lo terminaste?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Si, che imaginate que se pueda editar los planteles maturdi se pondria a kane y salah com un presupuest de sobra xd. Asi que menos mal que es solo lectura, calculo que aca es lo mismo
1 me gusta
shadergol:
Ya lo terminaste?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Si, che imaginate que se pueda editar los planteles maturdi se pondria a kane y salah com un presupuest de sobra xd. Asi que menos mal que es solo lectura, calculo que aca es lo mism
Imaginate que sin editar tengo a Pulisic, Son, Lacazette, Robertson, David Luiz, Dele alli, Hederson, Rodri, etc. En el mismo equipo
1 me gusta
Uhh [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; te trataron de gordo de traje
Maturdi:
Imaginate que sin editar tengo a Pulisic, Son, Lacazette, Robertson, David Luiz, Dele alli, Hederson, Rodri, etc. En el mismo equip
Con un par de premios sumarias a salah o kane en el mismo equipo
Me lo pruebas y me lo sostiene
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Kane anda muy displicente
Si esta muy bajo, pero me a dar la victoria contra el nankatsu
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
FenixCARP:
No
La copa campeonato me toca contra maturdi sino me equivoco no?
Que?! No, si se sortea
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Llaves de copas sorteadas
https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgQbblwB3ILHeyu9y
@Maturdi ; @fede_arshavin ; @P15CU ; @Regulus ; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];
1 me gusta
Ahh es por sorteo jajajaja. Bueno igual me toco ahora
Esto de los triangulares está muuuuuy bueno
Quiero asar una ave, estiy esperando la primer fecha
Esta muy bueno y agrego premios por pasar de fase.
Fenix como pensabas hacer el torneo origiinalmente?
Hay amistosos las primeras 2 fechas verdad?
No. Vamos a arrancar con todo de arranque
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Las fechas que sobran van a ser salvavidas para cuando podamos postergar.
FenixCARP:
No. Vamos a arrancar con todo de arranque
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Las fechas que sobran van a ser salvavidas para cuando podamos postergar
No era que ibamos a usar la fecha uno de amistoso? Fenix me haz mentido ahora por eso voy a comprar patitas para comer.
1 me gusta
Lo decidimos entre todos.
Marque 0800 - FENIX y vote si:
A) Queres que la primera fecha de la Premier sea amistosa para definir su equipo
B) Queres qe arranque directamente el torneo y despues no tener problemas con postergar en otro momento
Las lineas estan congestionadas. Si no puede, intentelo nuevamente.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];
1 me gusta
FenixCARP:
Lo decidimos entre todos.
Marque 0800 - FENIX y vote si:
A) Queres que la primera fecha de la Premier sea amistosa para definir su equipo
B) Queres qe arranque directamente el torneo y despues no tener problemas con postergar en otro momento
Las lineas estan congestionadas. Si no puede, intentelo nuevamente.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]
Por eso pregunte, ok si crees que es lo mejor arrancar de una no hay drama