Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Sí, los recién ascendidos son una ganga, sobre todo Sheffield. Me preocupaba que se reforzara tanto para no saber quién va a ser titular y quién no, como hizo Aston Villa. Pero vi que no cambió mucho el plantel, solo se reforzó con tres jugadores

Como te salve eh ahora lo tenes gratis :lol:

1 me gusta

Si jajaja, te lo agradezco por sissoko hice negocio creo que era uno de tus suplentes y regalar no lo ibas hacer

Si quiero mantener el plantel debo salir bicampeón de la supercopa.

Tecnicamente lo pago en 4 palos mas que te dio

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE

1 me gusta

Está mal el valor de Targett en el Excel, es 7 millones.

No me interesa (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

No me interesa (?)

Bueno dejalo en 3 :mrgreen:

Lo tenías en la mira (no pude evitarlo)

1 me gusta

:lol:

Como vas a fichar a Lanzini si es de Fede

LADRÓN, AVERNI LADRÓN

1 me gusta

Ahh es del ultimo mercado. No me fijo quien lo tiene, me acuerdo de la mayoria, esta vez la memoria me traiciono

Como me quede con Willock, nadie lo vio a ese.

Fenix mustafi es del arsenal no del chelsea o me perdi de algo?
Mastafy creo que queda mejor.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Puedo armar el equipo con algunos brasileros
Fernandinho jorginho willian y wilson asi quedaria el medio para adelante
Lastima que msturdi me garvo con david luiz sino tendria mas brasileros je
Fenix como van hacer los amistosos?
Ante um amistoso probaria
Dubravka
Coleman maguire mustafy masuaku
Ozil sissoko almiron
Willian kane wilson
Tengo una propuesta fenix para cambiar el formato del torneo y es que puedas poner dos equipos (cuando haya supercopa o otra copa y otro para campeonato), si pone solo uno se tomara para las dos competencias

Del Helarse

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Por ahi falla la conexion mientras edito y eso hace que no se cambien algunas cosas

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Vayan creando un correo electronico o tengan a mano uno. Porque este fin de semana voy a armar los excel para que en las fechas puedan poner las alineaciones y ahi es donde voy a ir cargando los puntajes.

En cada fecha va a suceder lo siguiente:

• Abro el thread o dejo el mensaje en este thread ya que el thread de la fecha no tendra demasiado uso.
  • En el thread dejo los links para que puedan entrar cada uno a su excel.
  • Habilito los accesos de edicion.
  • Al cerrar la fecha, deshabilito los accesos de edicion.
2 Me gusta

Recibido

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

Vayan creando un correo electronico o tengan a mano uno. Porque este fin de semana voy a armar los excel para que en las fechas puedan poner las alineaciones y ahi es donde voy a ir cargando los puntajes.

En cada fecha va a suceder lo siguiente:

• Abro el thread o dejo el mensaje en este thread ya que el thread de la fecha no tendra demasiado uso.
  • En el thread dejo los links para que puedan entrar cada uno a su excel.
  • Habilito los accesos de edicion.
  • Al cerrar la fecha, deshabilito los accesos de edicion.

Spam

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

@FenixCAPR;

shakadevirgo678@gmail.com

Te te preguntarás por que shaka, la respuesta es que hay dos nick de saint seiya en el torneo. Te preguntarás por que 678, la respuesta esta en que era el único numero disponible. Te preguntarás el por que de gmail, la respuesta es que sino no puede editar el excel, saludos.

1 me gusta