El foro se va a mudar de servidor. Entonces se migra todo, usuarios, temas, secciones, etc. Y va a cambiar toda la estetica del foro con algunos cambios en funcionalidades.
El Nankatsu quiere a ×××××, tambien le gustaría fichar a ×××××× y a su tan esperado fichaje que soñaba de pibe con jugar en el nankatsu y ser dirigido por roberto sedinho xxxxxxz.
Maturdi se va a dormir contento.
Al otro dia:
Maturdi entrando a TuRiver: 404- No Found
Maturdi: Ah ya se debe haber migrado todo, vamos a probar, a ver www.××××××××.com. Aca esta relatos, rincón de la japa, ¿Donde estas torneo fantasy que ni te encuentro? Ah aca estas, vamos entrar, que novedades hay?
Fenix: confirmo los pases de ×××××, de ×××××× y xxxxxxx para Alario FC.
Fede: Te lo sople maturdi, vos te fuiste a hacer la noni, el foro se migro y aproveche que tu comentario no se paso a este foro y te lo sople a todo. A llorar a la iglesia.
Fenix: Fede, Maturdi murio le exploto el corazón de apa a apa.
Fede: oye! No ves que estoy comiendo mi sawinch de pavo.
Fenix: ay! Mi primo.
Wizard: Chicos volvi! Ah esto no es el torneo Riverplatense?
Mi sueño era tener al pecho frio, pero preferi armar mas equipo no esta a mi alcance y menos de hacer varias de esas compras como hiciste, me imaginaba lo de rodri y no me esperaba lo de alli y sobre todo de pullisic ese no lo tenoa xd buenas compras creo que va a see dificil ganarte.
Apunto a ganar com uno de ustedes y empatar con otro y ganarle a los otros 2.
Si pueso superar eso lo veremos. Quizas sea um torneo parejo salvo por vos creo.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Ya que pusiste tu equipo pongo como quedaria el mio que a diferencia del tuyo ya esta confirmado (tenes que esperar esas 4 horas).
El temible dubravka
Coleman maguire mustafi (formando la musguire)
Jorginho silva xhaka
Ozil
Wilson kane
Mi duda pasa si saco a masuaku y pongo a pedro o willian (formando la dupla letal wiliy-wily o wily-wil o wil-wil xd), tambien los puedo denominar los wily los wil o los hermanos wily o wil el que les guste y parece que quede mejor pueden decirlo
Mi fuerte son los delanteros tengo todo el equipo de buenos delanteros estoy un poco flojo atras quizas me incline por el tridente
Musguire no vale. Apoyo que se creen nombres nuevos, pero ya se registró uno con Mustafi.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; demando una indemnización de 30 millones por derechos de autor (?)