Che [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a P15CU no le sacaste a Dele Alli y no le pusiste a Zaha
Para mi el mercado de pases tiene que cerrar el 8 de agosto al igual que el de la premier por si llega a existir una venta o compra a ultimo momento
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Uh cierto
El Arquero nuevo del Crystal se comio 6 asi que es obvio que Guaita va a seguir dentro del 11.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no se puede cerrar el mercado de pases despues de la fecha 1 ya que esa fecha es para ver los equipos oficiales de cada club porque los partidos amistosos hay muchas variantes y el arquero que yo quiero fue titular en toda la temporada pasada pero con la llegada del arquero y los partidos amistosos no lo estan jugando o entran en el st. Son dos opciones que tengo de los arqueros recien ascendidos y la verdad que es un puesto jodido porque le erras a uno y un improvisto con el que juega y jugas con 10 toda la temporada.
No.
Minimamente que cierre el mismo dia que cierra el de la premier porque sino te compran un jugador a ultimo momento y no lo podes reemplazar.
Eso si podria ser.
Solicito que se aclare mi situación: Yo había incorporado a Schmeichel y Doherty a cambio de Lejeune y Ward-Prowse. Sin embargo, posteriormente fui notificado de que Dendoncker había quedado libre por fin de préstamo, lo que aumentó mi superávit. Por lo tanto, uno de esos jugadores (Lejeune o Ward-Prowse) fue liberado innecesariamente para incorporar a los sorteados. Quisiera conservar a Ward-Prowse, en lo posible.
De todas maneras el chiqui mafia todavia no hizo tu cambio.
Ves Regulus? Este si entiende
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Tengo que ver los casos de Piscu y Regulus
Ando complicado ahora. El sabado seguro corrijo eso
dergol: Vos me soplaste a mustafy?
Maturdi:si
Shadergol: porque lo hizo?
Maturdi: porque querias que lo tengas y asi me dabas a henderson, paraque a mustafy no te lo sople nadie.
Shadergol:eres un…
Pero te quiero
Pero eres un
Lo hiciste por mi bien no puedo enojarme contigo.
Perdón que me demoré tanto con esto, se me paso.
Ya lo actualice
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Fixture sorteado. Ya lo puedes ver en el excel
Pero dijo que dejaba a Ward Prowde.
Copa de Oro pasa a Semis el mejor de los perdedores?
1° - Bue, que se ponga de acuerdo
2° - Aun no lo tengo definido
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Despues corrijo esto
Mi primer sueño es jugar en el nankatsu, el segundo es salir campeon.
Enterate quien dijo esta bomba el proximo martes 23.
Henderson?
Me la juego a que es el xd.
Che fenix te quiso soplarlo
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Estoy jodido jajaja y mas ahora que se fue y no tengo a henderson. De mayor a menor es mi fixture del mas importante al mas falopa de los 5 y aun si no creo que pueda ganarle xd a ese ultimo.
Aunque por otro lado pienso que este torneo va ser parejo quizas maturdi va incorporar lo que dijo que va incorporar puede ser el mas disparejo despues creo que en cuanto a calidad estamos parejos todos o casi
Pero no fue estratégico Fenix
Porque decis que no fue estrategico?
Oferto el pase de pereyra (13 millones)+4 millones 750 mil por el pase de sisoko (25 millones)
Acepto