Torneo Fantansy TuRiver

Todos sus jugadores clavaron terribles puntajes y sigue llorando. No se entiende

Shadegol: El var lo maneja la maturdigol

anigif_sub-buzz-18406-1516577513-5

3 Me gusta

si saco un empate minimo no lloro mas lo juro jajaj

estaba re contento por el gol de saiss estaba re en pija, y despues me lo anulan jaja

Gane?

Jajajajajajaja

Che no gano ni de casualidad una fecha jaja

contra quien jugaste?

Fenix

uh jaja QEPD

1 me gusta

Antes de que juegue River estaran los resultados. En la fecha que viene se podra editar los equipos hasta las 15hs del dia viernes porque a las 16hs hay partido

Resultados fecha 4

Sea silver 73,8 (11/11) vs Nankatsu 72 (11/11)
Better Call Piscu Floyd. 75,1* (13/13) vs Llorisqueo FC 76,7 (12/12)
9 de Diciembre 67,8* (12/12) vs Cupo 8 69,8 (11/11)
Metal Carp 72,6 (11/11) vs Dragon azzuro 81,8 (11/11)

*James cuenta por whoscored
*Moura suma por whoscored

@shadergol @Maxwell @MaureeSNM @FenixCARP @HugoCARP @P15CU

1 me gusta

Bueno todavía no gane pero la fecha que viene arranca la supercopa y con ella mi racha de victorias

poneme bien el nombre jajaja gane de ojete, no lloro mas xd. ya que quede en ridiculo

Pensé que la perdía seguro, mirá que mandé arquero suplente y te dejé en el banco a Sterling y Calvert-Lewin. Más chances no te podía dar

Fenix se eleva como el chocolate. Felicitaciones por la Galáctica.

2 Me gusta

Mis rivales nunca menos de 76 pts clavan ni cuando hice 80 pts pude ganar, voy a llorar como shadergol haber si puedo ganar así.

1 me gusta

jaja despues me dicen lloron a mi

Que queres estan recontra en baja mis jugadores los únicos volantes titulares que tengo son Phillips, Rodri y Lallana (y no suma mas de 6 el hdp) despues Sirgurdsson juga todos los partidos pero entra en el st al igual que donny.

Firmino fecha 5 y no metio ningún gol, van dijk se lesiona a los 11 y va a estar sin jugar por mas de 8 meses.

Tengo un plantel recontra corto con los lesionados.

5 fechas y en total mis delanteros metieron 6 goles.

Que se vayan a cagar ahora voy a desprenderme de jugadores caros y armar un buen plantel para el clausura y volver a romper anos

1 me gusta