Se lo tenes que pedir a @NSQP
Uh boludo recién veo esto, que garrón
Hay una remota posibilidad de que Kane esté completamente prendido fuego
Porque no se van mls dos arqueros a la mierda
Ya tienen a Andrada y Rossi, sería mucho 2 arqueros más.
Hay que hacerle compatia a Javi García
Vuelve Bale y es obvio que hace un gol.
No se como voy a hacer pero Cavani, Bale t Reguilon seran míos
Hizo todo mal el hdp jajajaja encima ni corría para defender y recién había entrado.
Igual terrible jugadón se mandó en la del pie a pie. Pero lo erró jaajjaja
Que impredecible es la liga inglesa lpm
Vardy ni concentra, me suman completos los 9.3 de Rashford
ya les dije si es cierto no hay llantos, ya lo dije, que paso tenes el ojete roto de hace 2 semanas?
me dicen lloron, pero si empiezo a buscar, va encontrar peores llantos que los mios, como que con su plantel no le ganaba a nadie (y digo peor porque se equivoco, en cambio yo tuve razon)
Todas las fechas lloras, te equivocas y decis aue tenes razón. Cuando lloraste que Mount no hace un carajo va y clave un golazo haciendo una puntuación de 8,6. Te quejas de Mane y viene cerrandote el ojete desde la fecha 1 y ahora te quejaste de Wan bissanka y clava un gol.
Ah pero el señorito puede llorar porque tiene razón, toda persona que llora cree tener razón o vos te pensas que Alfaro llora sobre el superclasico porque le parece divertido a pesar de creer que no tiene razón?
Toma te dejo esto
de mane no me que queje nunca, creo que el primer partido despues esta fecha le tenia fe, me queria cortar las pelotas cuando no lo tenia, igual muchas veces eso de criticar a un jugador puntual es por cabala, fijate wan bissaka clavo un gol el negro, igual era obvio que iba a perder piscu me gana siempre la proxima fecha baja el nivel de nuevo xd.
A punto de quedar con 10 pero me salvó WhoScored con el insípido 6.0 de James
Jajjaja
Jodeme q tenías a saiss
si, pero le anularon el gol estos hijos de puta. el var lo maneja piscu y maturdi