ya esta, no sirvo para esta poronga jaja
Perdio con un bot. Jajajaja pero que idiota
cuando puedo editar mi equipo?
Cuando dejes de llorar
y quedar en ridiculo de nuevo? olvidate lo voy a dejar de hacer si pierdo bueno que le voy hacer total lo queria esta semana ya lo tengo
Inserte meme de Homero saltando el risco
Se viene la final de la copa campeonato comtra Shadergol. ¿Sensaciones?
Llevar salvavidas para no ahogarme en lagrimas
Mañana a las 15hs cierro los excel
igual creo que perdi no creo que te gane mi objetivo era llegar a la final y lo consegui
no por que? nada que ver reconocer la superioridad de un rival no es lloriquear, por ejemplo cuando muchos equipos elogian a River no es que esten llorando, es bueno reconocer la superioridad del rival si despues le gano o no se vera, pero para mi es candidato y es el favorito. Prefiero reconocer su superioridad que ser un agrandado xd.
O no viste la media de fenix y la mia?
mis jugadores van a dejar todo en la cancha y haran su mejor esfuerzo no tengas dudas de eso
confio en mis jugadores asi que solo digo que disfruten la final ya que no todos los dias se juega una.
yo prometi que iba a confiar en ellos y asi va hacer despues se puede perder o ganar. pero se que van a dejar todo, el que piensa que @FenixCARP es un rival facil no estuvo viendo estas fechas
mane es el capitan del equipo
Que tiene que ver la media de fenix si lo que importa son los puntos que saquen jugando contra otros
ahh cierto jaja, contra quien juega? si es con vos te meto unas fichas
Caglar Soyuncu Groin/Hip/Pelvic Injury Oct 18: “The muscle is right off the bone, so he could be up to three months, which is an absolute shame for him.”
F para Soyuncu
La puta madre se lesionó Phillips. No pegó una loco antes Van Dijk ahora Phillips
Xq en mí última fecha a arnolds no le pusiste puntaje completo?
si leo una vez mas arnolds voy a gritar