Presten mucha atención sumense al discord que en cualquier momento Turiver muere
que paso te llego una data ?
naa otra vez la palida
Quise poner equipo pero estaba solo lectura
Ahi te abro y pone todavía no cerre nada
Antes de dormir cierre
Listo!
Cuando vas a meter un gol firmono hijo de puta
dale mount la puta madre, mete un gol una asistencia algo deja de rascarte la pija, que jugadores de mierda que tengo todos se rascan la pija, mientra piscu tiene a rashord que mete goles de rabona junto con robertson yo tengo a mis jugadores que se rascan la pija
Por fin hiciste goles werner la puta madre
Si Mané se sacó un 20 hdp
si pero ni en pedo gano solo con el mane esta solo en este equipo
dicho y hecho. cuando estaba en mi equipo maguire no metia nunca un gol pero ahora como no lo tengo metio un gol, wan bissaka cuando no lo tenia era figura metia asistencias y algunos goles, ahora se rasca la pija a cuatro manos.
no importa que jugadores tenga todos se rascan la pija salvo los jugadores como mane, tengo mala suerte siempre que ganas de rendirme xd
Jaja que ganas de llorar eh. Igual que en el torneo de truco
pero posta nunca una fecha buena todas me tengo que mandar un moco, es llanto cuando no es una realidad y esto es una realidad
Es llanto. Ya deja de llorar queres o te saco puntos.
Ni siendo el unico puntero deja de llorar, parece bostero culo roto
ya quisieras, no esta estipulado la quita de puntos en el reglamento por llantos o cosas parecidas, igual lo de unico puntero llego a esta fecha
eso si wan bissaka me cerro la cola, era lo que buscaba diciendo eso lograr un efecto anti mufa, igual me quedo con uno menos seguro y ademas piscu saco un 9
Pasame link