Torneo Fantansy TuRiver

mi mediocampo me gusta si se queda wiljnadum, tengo a de bruyne y mount como pilares.
despues como incorpore a keita compre a wiljnadum asi estoy cubierto.
y despues los otros son rendidores. mi ataque es muy flojito.
la defensa dependo que no se rompa la porte y chilwel (vi que esta roto)

“mi ataque es muy flojito” tiene a Mane jajajaja
estas como queres vos, punto alto el medio campo y en delantera a mane y en defensa a laporte… y dubravka ataja bastante tambien

que dirias si te intercambio los planteles agarras?

no me convencen grosicky antonio y el otro delantero

y no seee, al mio le puse mucho cariño ya aajajaja aunque no me termine de convencer, trate de hacer el trabajo mas fino con los recursos que habia
tendria que ver bien los promedios de tu plantel

Todo muy lindo, pero la posta acá son los jugadores del Chelsea.

El que tiene a Pulisic sale campeón, saquen captura

vos lo tenes

Ojalá, pero no. Del Chelsea solo tengo a Azpilicueta que ni se si va a jugar

Ziyech es clave también, y Werner va a meter 200 goles porque si de por si es bueno, con Ziyech, Pulisic y Havertz…

y quien lo tiene maures? me los confundo jaja. ese thiago silva que onda va a jugar o que? le tengo una fe barbara si juega jaja

Thiago Silva siempre que esté bien físicamente es el 2 del equipo. Los centrales del Chelsea compiten con suerte por ser el segundo central

werner lo tiene hugo. zyciech y havertz fenix.
por lo que decis yo peleo el ultimo puesto

Pelearemos el descenso entre nosotros entonces jajaja

Alguien sabe si el Brazuca g.jesus juega o agüero ya está recuperado?

aguero ya lo agarraron. y estos soretes no te van a decir nada salvo milton creo.

Cómo es el tema de los cambios? Si por ejemplo traore lo meto a los 65 minutos suma puntos o solo suma el titular?

El único que safa es Madisson el resto mucho ruido y pocas nueces

Si ya ví lo q lo agarraron pero nose si va a jugar ya o Gabriel Jesús es el titular

porque le tienen cagazo al rival son asi. ni idea yo estaba viendo que intercalan entre suplentes y titular con doble competencia

creo que aguero al menos a principio de año era asi

Los dos pero de acuerdo al porcenaje de los minutos jugados

1 me gusta