Si vos pones 11 titulares y mo pones suplente en tal caso si no juega uno jugas con 10, si tenes suplente el jugador de la misma posición lo reemplaza.
Lo otro si vos tenes en tu equipo a Salah, Sterling, Aubameyand, Kane y Rasford pero de esos podes usar 3 máximo, podes ponerlo de suplente entrando a x cantidad de tiempo porque no sabes si a Salah lo echar y saca 5.0 y el suplente la rompió y saca 9.
si ni hablar, para que esten por si alguno no juega eso desde ya, se entiende
pero lo otro si seria especulacion… yo si tengo a mane salah y aubameyang no te sacaria a ninguno, confiando en que van a rendir bien…
los delanteros son 3 maximos? o se puede usar una formacion rara tipo 3-3-4 con el unico fin de sacar puntos?
Pero y si es al revés? Osea si Salah de titular hace 9 puntos y Rashford que estaba de suplente hace 5, pero vos anunciaste que hacías el cambio a los 45 min, entonces te tira el puntaje para abajo, no?
Y dado el caso que en el equipo titular no jueguen 2 defensores y 2 volantes por ejemplo. Juegan los dos defensores suplentes y los dos volantes suplentes?
Y que onda con los jugadores de los equipos que no juegan este finde? Porque veo que esta fecha no juega ni el City, ni el United, ni el Burnley ni el Aston Villa
puta madre, yo iba a ir por james rodriguez, pero confiaba en que le iban a bajar la cotizacion… con el que lo queria intercambiar necesitaba 500.000 mas nomas
ajajajajaj Gundogan, la joyita Maddison, Xhaka que para mi la rompe en el Arsenal (bien soplado) el tapado saint maximim y Kante que me alegro quedandose finalmente cuando se decia que se iba… estoy apostando fuerte por el negro, que si anda bien con las lesiones va a ser punto fuerte del equipo