Torneo Fantansy TuRiver

Ya está recuperado Agüero. Yo de Gabriel Jesús no estoy muy seguro si se queda en el City

Como el porcentaje?

jajaja ojala sea asi, que se vaya y sume mucho mas aguero que lo fiche hace poco

1 me gusta

Que cagada si agüero está bien juega de titular seguro. No me convence g. Jesús la verdad

Igual pensá que si se queda chances va a tener porque Agüero no da muchas garantías físicamente.

90 minutos dura el partido 60 minutos es 66%
Si traore suma 9 va a sumar el 66% de su puntos osea 6,6 ptos. El suplente sumará el 33%

1 me gusta

por ejemplo si vos pones al titular con 65 minutos (los sacas a los 65 quiere decir que jugo 65 minutos) y traore por lo tanto juega 25 minutos.
65 minutos corresponde al 72 por ciento mas o menos y los 25 minutos son el 18% entonces seria 65 del puntaje titular y 18 por traore

1 me gusta

Apa menos mal que es profe de matemática usted

hice los calculos mas exactos jaja

Y si no hago cambios pero el titular sale reemplazado a los 70 ahí si me suma el puntaje total no?

Yo si querés una opinión @MaureeSNM me sorprende que apuestes por Aurier, siendo que se rumorea que se va al Milan o al Leverkusen y le están buscando reemplazo aparentemente

72,22% regla de 3
90 100%
65 =?=72,22
verificalo

A todo esto adónde pongo el equipo titular ?

Claro pero para llegar a 100 faltan 28, no 18%

1 me gusta

si no haces cambios te va el 100%

1 me gusta

y vamos a ver, no creo que se vaya, si se queda es buen jugador y sino hay otros en carpeta (?

1 me gusta

ahh error de calculo aveces me pasa. lo mentalmente y lo mas rapido posible y cuando lo hago me olvido sumarle algun numero. pero no signifca que no sepa sumar

mira que el milan lo quiere ehh,…

Me falta un jugador para volver a tener a la MSN

tambien me habre confundido con los 90 minutos y lo hice para llegar a 90 y no a 100. cometo esos errores pelotudos por hacer todo volando pero puede pasar. igual no sabes lo que me encanta calcular todo asi rapido e ir aumentandole la velocidad ejercita la mente, probalo con las sumas.