Comentario 6 esta los excel para formar los equipos el de @FenixCARP y @shadergol ya tienen los mails el resto esta para editar sin mail. Si quieren con mail mandan mp y saco para que lo editen solo uds. @Maxwell @MaureeSNM @HugoCARP
No entendí pero ahora no puedo ingresar al excel
Hasta que día hay tiempo para editar el Excel?
el de fenix esta dos veces
El excel es para poner sus equipos en cada partido, osea, en vez de armar un thred creo un excel para cada club y a las 00hs del dia del partido se cierra y no se modifica.
Este excel va a estar abierto hasta el 12 a las 00hs luego doy
Los partidos amistosos seran
Nankatsu vs Dragon Azzuro
Millonario FC vs Metal Carp
9 de Diciembre vs Sea Silver
me quiero vengar por lo que paso en el truco es perfecto. ahora me gane y me cuelgo de una viga
@MaureeSNM ya arrancamos con el clásico de entrada. Por más que sea un amistoso va al historial te aclaro…
Ah dato que me olvide de mencionar. Si por tal motivo hay una fecha que un equipo no lleno la planilla se usa el mismo equipo que el partido anterior.
@Maturdi hasta cuando es que haytiempo de incorporar jugadores y cuando se juega el primer amistoso?
ahi me fije y le pifiaste al link del excel, pusiste el mismo link que el del equipo de milton
@Maxwell jajajaj, arrancamos con todo… voy a ponerme las pilas porque tengo un equipo medio pelo y sin completar
si igual creo que son todos clasicos en su mayoria maturdi vs fenix tambien se sacan chispas dentro de la cancha
que tonto
vos decis que es mala ? sanchez no lo veia bien, preferi a aurier que es el otro del tottenham… estaba entre dejar libre a sanchez o a cancelo, pero me la jugue por cancelo… despues aguero es una fija
aurier es bueno lo tenia en carpeta pero me lo primereaste.
vos decis que esta mal davison sanchez? si de ser asi ppuede ser.
y aguero si es titular te va a dar altos porotos, preguntale a fenix sino
18 de Septiembre, el primer amistoso se juega el 12 al 14
estuve intentando entrar al excel de los planteles pero me figura que esta en la papelera
Si esta en papelera, el otro esta en primer comentario
Ojo que si va Thiago al Barca, Winajldum se quedaría en Liverpool city…
Estuvo pillo maturdi apostando a rodrigo y van de beek los dos refuerzos de la premier… yo no sigo conforme con mi equipo, pero puedo dar pelea
Hay que ser pillo en la vida (?
El finde va a ver para que esta tu equipo y que cambios hacer hasta el 18
totalmente, jajaaj clave para sacar conjeturas… lastima que empece con el que hay pica.
lo que no me cierra es el tema de los suplentes, es pura especulacion nomas ? porque se supone que uno cuando pone el 11 titular pone a los 11 que supone que iban a hacer mas puntos… entonces para que hacer un cambio? o al contrario, para que dejar ene l banco a alguien que crees que puede irle bien esa fecha… o hay algo que no estoy entendiendo con el tema de las susticuciones capaz jajaja… capaz si aunque sea haces que no sea porcentual el tema de los puntajes que sustituis, pero no