no se te escapa una a vos jaja
A Havertz lo venia esperando a que lo confirmaran en la página y cortando clavos hoy que nadie me lo robe. Y a Ziyech, tenia mis dudas pero prefiero tenerlo a Foden, que si bien es un jugador rendidor, es suplente y no quiero padecer lo que me pasó en torneos anteriores que tenia muchos buenos suplentes y perdía puntos por eso cuando no jugaban
Se lo robaba Hugo
Los suplentes suman puntos también? Al horno entonces
Yo metí un par de apuestas como Ben White y Saka que espero que jueguen sino adiós
Tu 11 titular suma, si uno no juega, entra el suplente. Pero ese suplente tiene que haber jugado.
El problema es que a veces, tenes jugadores que no juegan y no podes completar el equipo con jugadores que jueguen, y eso te hace perder partidos directamente porque por mas buenos que sean los otros, ya que te falte 1 practicamente te condena si tu rival juega con los 11
Ah perfecto. Claro, como pasa en el Gran DT
Che y se puede negociar un jugador que adquiriste en este mercado?
Si me lo roba, dejo mi renuncia jajaja
Ya me robo a Hernandez el otro dia
que equipo poronga tengo ajaj
Nada que ver, tenes buen equipo
ojala jaja
Me estás diciendo q tengo q negociar en privado con el jugador?
no seas malo che jaja
Nah pero yo ya lo tenía apuntado vos habrás leído mi mensaje y te acordaste
Que mensaje? Si lo puse primero en el thread y despues al rato lo publicaste vos jaja
Hay que conectarse a las 5 de la mañana para meter negociaciones, está picante el mercado
Yo le había preguntado a maturdi x Pablito Hernández varios días antes de q vos hagas el traspaso
Ah listo, no dije nada. Tampoco lo ví sinceramente.
igual de que te quejas si vivis soplando los refuerzos a todos jaja
@Maturdi no me diste el ok de los últimos refuerzos q hice están bien?
Me lo saltee igual los puse en el plantel