@Maturdi fijate que se traspapelo: Egan vale 12 y es del Sheffield y Ben White vale 5.5 y es del Brighton
Igual el superávit no cambia
@Maturdi fijate que se traspapelo: Egan vale 12 y es del Sheffield y Ben White vale 5.5 y es del Brighton
Igual el superávit no cambia
lo tiene maturdi sino me equivoco, y el sino es porquese me puede haber escapado algo
uhh ahi lo vi… LPQLP
Ahi termine de hacer mis ofertas del dia… hdps no pierden el tiempo ustedes jajaja todo el descarte me dejaron
Boly es mio me pertenece, si cae un gol él lo desaparece.
jaa, no sos ningun boludo vos maturdi, barato y rendidor
Me salio sorteado. Igual ya lo tenia antes del covid es muy bueno el Bolyta, al igual que Mee y Tarkowsky pero bueno Tar no me salio sorteado.
ahhh ahora ya entiendo todo, con razon… salio “sorteado”
Si fuese asi me hubiera elegido un buen mediocampo y mis Mediocampistas dan asco pero bueno hasta que se recuperen Van Dijk y Mee tengo que usar tres defensas y poner 4 de mis mediocampista que son pura falopa menos Donny que lo caze justo cuando Man. United confirmo el fichaje
Está lesionado Van Dijk? Hay alguna página que te pongan quienes pueden llegar a jugar el próximo partido? Para saber quienes están suspendidos o lesionados
La misma pagina te lo dice en detalles del jugador
Después esta está https://www.apuestas-deportivas.es/premier-league-inglaterra-jugadores-lesionados-y-sancionados.php
Ni aparece la lesión de Van Diijk ahi
Esa está desactualizada me parece.
Ahí también tiran data de los lesionados y los van actualizando
Está muy buena esa
Está buena porque te clavan la probabilidad de que pueda llegar a jugar y también algunos traspasos que se confirmaron en estos días
@Maturdi que ocurre que no puedo acceder al excel?
Te gustaron mis refuerzos?
Havertz y Ziyech, quien pudiera…
Me llama la atención que nadie se había movido por ellos hasta ahora