Como vas a liberar a Kane? Estás demente
Me acuerdo que estaba en el colectivo y digo me voy a fijar cuanto saco Hazard a ver si hizo un digno puntaje y pum salí campeón un lunes fue ese partido.
Era un asco ese Kane 150 valia y sacaba 6 puntos todos los partidos que no estaba lesionado jajajaja era jsutificado dejarlo libre.
lo que pasa es que en ese entonces no me quedaba otra, barnes lo tenia 2 meses afuera y a kane 4 meses (ambos lesionados) kane volveria a mediados de mayo seguramente y estabamos en enero, me queria morir
jajajajajaja perdoname @Maxwell esto es competencia, a mi favor quiero decirte que ya lo tenia anotado en carpeta, es sin animos de generar discordia, pero hay intereses contrapuestos
fijate la sale de trofeos tengo 5 torneos (deberian ser 6 pero tengo que probarlo), yo arranque con mi club re contra fundido y sin un buen equipo y sin cancha en esto (cualquier jugador me daba igual era para llevarse lo mejor que tenia),di asco 1 0 2 campeonatos hasta que empece a ganar los torneos, 1 liga y una copa campeonato en el primero (no me acuerdo si gane algo mas), despues otra liga y una copa de oro y la copa de la liga. y despues me gane la galactica ese semestre podia haberme llevado todo pero la pechee mal, y por poco no pechee la galactica (desfilaba en primera ronda jaja)
Jajaja no pasa nada, conseguí encontrarle la vuelta
Eso si, quiero que sepas que te declaro oficialmente mi clásico rival
jajajaja aguanta a que nos toque jugar en alguna fecha, sacamos chispas
Creciste como en el truco jajajaja
en el truco mas o menos pechee como un campeon, nunca pegaba una
si mal no recuerdo en ese mercado creo que te soplo a abraham fenix o algun jugador, y despues dio asco todo el torneo te acorddas?
Lo mismo le va a pasar con Grealish
vos decis? le llega a pasar eso me le cago de risa
Anda preparando los pañales
Bueno, vamos a ver que le robamos a shader en un rato (?
Esta vez los equipos se definieron por sorteo pero como eligen los equipos sino ?
cuando empezo el torneo y no me sumaba, tambien lo definieron asi habia 8 equipos, lo que sucede es que yo entre tarde y tuve que elegir uno de los planteles que estaban armados
quiero creer que lo fichajes para no especular
Mientras juegue es mi capitan.