Torneo Fantansy TuRiver

Como vas a liberar a Kane? Estás demente

1 me gusta

Me acuerdo que estaba en el colectivo y digo me voy a fijar cuanto saco Hazard a ver si hizo un digno puntaje y pum salí campeón un lunes fue ese partido.

1 me gusta

Era un asco ese Kane 150 valia y sacaba 6 puntos todos los partidos que no estaba lesionado jajajaja era jsutificado dejarlo libre.

2 Me gusta

lo que pasa es que en ese entonces no me quedaba otra, barnes lo tenia 2 meses afuera y a kane 4 meses (ambos lesionados) kane volveria a mediados de mayo seguramente y estabamos en enero, me queria morir

1 me gusta

jajajajajaja perdoname @Maxwell esto es competencia, a mi favor quiero decirte que ya lo tenia anotado en carpeta, es sin animos de generar discordia, pero hay intereses contrapuestos :joy:

fijate la sale de trofeos tengo 5 torneos (deberian ser 6 pero tengo que probarlo), yo arranque con mi club re contra fundido y sin un buen equipo y sin cancha en esto (cualquier jugador me daba igual era para llevarse lo mejor que tenia),di asco 1 0 2 campeonatos hasta que empece a ganar los torneos, 1 liga y una copa campeonato en el primero (no me acuerdo si gane algo mas), despues otra liga y una copa de oro y la copa de la liga. y despues me gane la galactica ese semestre podia haberme llevado todo pero la pechee mal, y por poco no pechee la galactica (desfilaba en primera ronda jaja)

1 me gusta

Jajaja no pasa nada, conseguí encontrarle la vuelta

Eso si, quiero que sepas que te declaro oficialmente mi clásico rival

1 me gusta

jajajaja aguanta a que nos toque jugar en alguna fecha, sacamos chispas

1 me gusta

Creciste como en el truco jajajaja

en el truco mas o menos pechee como un campeon, nunca pegaba una

1 me gusta

si mal no recuerdo en ese mercado creo que te soplo a abraham fenix o algun jugador, y despues dio asco todo el torneo te acorddas?

Lo mismo le va a pasar con Grealish

1 me gusta

vos decis? le llega a pasar eso me le cago de risa

1 me gusta

Anda preparando los pañales

1 me gusta

Bueno, vamos a ver que le robamos a shader en un rato (?

image

1 me gusta

Esta vez los equipos se definieron por sorteo pero como eligen los equipos sino ?

cuando empezo el torneo y no me sumaba, tambien lo definieron asi habia 8 equipos, lo que sucede es que yo entre tarde y tuve que elegir uno de los planteles que estaban armados

quiero creer que lo fichajes para no especular

Mientras juegue es mi capitan.