Torneo Fantansy TuRiver

y bueno los jugadores aman los billetes, los verdolagas o los euros, y @MaureeSNM vino con los billetes.
a mi fenix me soplo a grealish cayendose un idolo (lo hizo como 3 veces ya) pero vino con los billetes tambien

Quedate tranquilo que yo de estas cosas no me olvido. Ya rompimos relaciones con @MaureeSNM

Fue declarada la primera persona no grata en el club

2 Me gusta

@Maturdi como quedaron mis ofertas? Puedo ya cambiar la de Xhaka?

Hasta cuándo hay tiempo de hacer fichajes?

Si ya puede

1 me gusta

18 de septiembre

1 me gusta

Las otras dos ofertas siguen en pie entonces?

Si, ya se concretaron

1 me gusta

Después de las 00 ya puedo volver a ofertar?

Me re copé con esto jajaja

1 me gusta

Si despues de las 00hs

1 me gusta

Mira que corres de atras, encabezo la lista de Campeones con 7 campeonatos, después le sigue @P15CU con 6 por eso le guarde un lugar. .

Pero bueno yo tuve la suerte de conseguir 6 campeonatos en los primeros 2 torneos después hice agua y rasguñe un torneo antes del covid, p15cu fue el mas regular y el que sabia comprar jugadores el HDP, 2 ligas Galáctica segidas gano.

Imaginate con Delefou, Mitrovic, Son y Hazard de delanteros gane 4 de 5 torneos en el primer campeonato. Con Son, Sterling, Mahrez, Pukky y Vardy pude rasguñar un campeonato

1 me gusta

despues se la corte yo a la galactica de pedo

Espero ganarla es la única que me falta de las primeras. La copa de la liga es caca

a mi me falta la supercopa por ganar nada, nose porque no me contaste la copa campeonato que la gane de pedo tambien

jajaja vos inventaste esa.
sino ganas la lgalactica con el equipo que tenes no entiendo mas nada. como se trata de vos es posible no hay nada que no hayas ganado

Espero estar a la altura entonces, una pena que desapareció Piscu

Jajajaja increíble

igual ahora compito para no quedar ultimo

yo gane la galactica con kane en medio torneo (despues lo libere), lewin, barnes, igual y traore, jorginho, xhaka, maguire, dubravka y ryan, ahora no se si me olvide de alguno. lo mas gracioso es que fenix me soplo a mount y mc tominay primereandome a abraham y le salio todo como el ojete. y maturdi con pukky que despues ni lo uso practicamente

1 me gusta

Hubo una fecha que si perdia pecheaba todo menos la copa de oro. Venia perdiendo y ya estaba confirmado los puntos de 11 jugadores del rival y 10 mios y me llevaba 8,6 de ventaja mi rival ya estaba resignado porque tenia que hacer 9,6 mi jugador para ganar, sabes que paso? Hazard hizo un partidazo y le pusieron un 10 al HDP sabes lo epico como vesteje en el thred 30 minutos alabando a Hazard. Después hubo otra fecha que Hazard hizo 10 y me hizo sacar avanzar a la final de la supercopa que después perdi, salvo Vardy después nadie más de mi equipo saco 10 pero bueno Vardy me salvaba de hacer papelones y no quedar ultimo.

1 me gusta

Jajajaja tremendo, alta adrenalina imagino. Hazard en el Chelsea tenía esas cosas, era crack total