Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Lo peor es imaginar a la ‘‘gente’’ de boquita bancandolo:

‘‘K gramde el pumita vien incha de bok! t kres matar gashhhhina de la b k fiesta isimooo abuamte la 12’’

jajajajajajajja

jajajajajajjaa
jjjajajajjaja

jajajajajjaja

que lindos polvos me diste este año bosterito, la violada que te pegué no tiene nombre

Adios queridos porcinos… felíz navidad.

Ah, y vos “pumita”, felíz año nuevo!

Basicamente algo así:

‘‘Ee ehe eh no ganamo ni salimo campeone pero hacemo fiesta en las tribuna, mientras que otros eh ehe hgeehhe estan cashados y no llenan la cancha ehehe…eh’’

Le falto tirar ‘’ ehe eh perdimo un partido no la categoria ehehe’’

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Lo sacaste de contexto! no lo dijo con tanta prestancia

No sé que sentir: lástima o risa. Son todo lo que no queremos ser. Pobres, hay que agradecerle a Dios todos los días por habernos hecho hinchas de River

Jajaj, perdieron?
Un amigo me pidió temprano venir a verlo a mi casa porque no se que problema tuvo con su tele, me arrepiento de haberle inventado que tenía que estudiar :lol:

• Eh Piscu…
  • Qué pasa Trapito?
  • Vos los viste?
  • Si… tanto mal le hicimos che?

:twisted:

PONEME LA CANCION DEL PUMA PONE AL PUMA DE FONDO PONE AL PUMA TIENE QUE REMATAR EL PUMA, TIENE QUE REMATAR EL PUMA Y BAROVERO EL PUMA Y BAROVERO PARAPAM PARAPAM PARAMMMM…

Silencio Atroz

Cuantas cosas se perdieron en este penal no?

Y mientras tanto en la cabina jocosa del Futbol Para Todos…

BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROO!

Seguí vendiendo humo en las tribunas boca, yo mientras tanto, copa de vino, silloncito, los miro y…

Estamos de acuerdo en que ese festejo de mierda que hace Boca de los monitos en el alambrado y la pirotecnia no nos molesta para nada y por el contrario nos pone mas orgulloso de ser hinchas de River, de saber que nunca vamos a festejar grasadas de ese tipo?.

Pasó Gimnasia de Mendoza. Ascendió el Lobito Ledesma. Ganó el Lobo en la monomierda. Buen día para ser Lobo hoy y no Puma.

A nosotros nos cagaron 3 mandatos de presidentes y no dijimos nada, pero a ellos los estan cagando y los estan aplaudiendo jajaja

Así es hermano mío.
Ni les interesa su club, solo buscan tapar sus derrotas con el River decime que se siente b b b b, no saben repetir otra cosa ni se fijan que pasa con ellos. Han perdido la dignidad feo.
Están condenados a años de fracasos se les está armando la gorda.

Que buenos que estos hinchas son los menos porque con los hinchas que ayer fueron a la cancha, hasta la Primera C no paran. Me hicieron acordar a nosotros que cuando había que incinerar vivos a todos, cantaban el “no alcanzan las tribunas”…:

hoy, 01:30 #1
DROMEDARIOS
DROMEDARIOS está en línea 5ta División

Registro
08 may, 13
Interacciones

Lo de hoy fue realmente increible , ovacionaron a gigliotti como si fuese un dios supremo , aplaudieron absolutamente a todos los jugadores antes y despues del partido , ni una sola cancion de reclamo ni siquiera de parte de la barra , este año fue una mierda para boca pero hoy en la bombonera parecia que no habia pasado absolutamente nada.
Voy siempre a la cancha pero hoy sin dudas fue la vez que menos cante , grite muy poco porque no podia creer que la gente sea tan idiota y me dio bronca.
En boca se alienta , se grita por los colores esta perfecto pero hoy era un dia ideal para hacerles saber el descontento a nuestros putos jugadores por lo que paso contra ■■■■■ principalmente y por todo lo negativo de este año de mierda pero nada de eso sucedio , gente estupida que por confusa "fidelidad" apluden como focas a cualquier cuatro de copas.
Encima perdimos dos a cero y el equipo se fue ovacionado , yo la verdad no entiendo mas nada , cada vez mas pelotuda la gente que va a la cancha.
Y de yapa ... El grito de riquelme riquelme por parte de algunos pelotudos.
No puedo creer lo que sucedio.
Dale sigamos perdiendo con ■■■■■ , jugando sin actitud , perdieron seguido en la bombonera , no ganando ningun titulo que esta todo bien , no pasa nada ... "gigliottiiiiiii gigliottiiiiii" vayanse a la re concha de su madre. 

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

hoy, 01:48 #8
extremeagression
extremeagression está desconectado 6ta División

Registro
11 abr, 13
Interacciones

Copio y pego lo que puse en el Tread Operacion retorno: Triste lo de la gente hoy, cantar por El vacio y ovacionar a un cagon como Gigliotti, asi estamos, estos son los mismos giles que pidieron por Bianchi y asi nos fue. Yo creo que tengo mas años de cancha que de vida que la mayoria de los que entra en este foro, y les puedo asegurar que la gente de Boca era diferente, aca no se cantaba por cagones ni traidores, la camiseta era lo primero. Me fui muy triste de la cancha, y no solo porque Boca perdio. Yo siempre fui de los que estuve a favor de la bandera negra del 95´, este plantel de tiernos se merecia otra. 

Este tipo merece ser hincha de boca, está orgulloso de esa bandera negra. Yo si la hubiera puesto River, LA APLAUDO, esa gilada del “aguante en las malas” “la fiedelidad” chupenme bien el escroto, esto es River y acá hay que ganar o MUEREN, o al menos hay que dejar todo, si el resultado no acompaña, mala suerte, ¿pero llenar la cancha a aplaudir a un equipo de débiles mentales? NUNCA

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

oy, 01:52 #10
Almagro
Almagro está en línea Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

El mensaje que dio la gente hoy es: "pateá un penal como un maricón contra ■■■■■ en semifinales de copa, que después de eso te vamos a aplaudir y a ovacionar más que nunca en tu vida".
Casi que Gigliotti se debe haber ido pensando que fue mejor fallarlo... 

Brillante.

Ojalá que no arpendan nunca de este y sigan siendo termos.

Prefirieron no mostrarse ante nosotros y ante todos como “doloridos por la derrota” y decidieron gritar por boca como unos marmotas.

Nosotros nos cagamos de risa igual muchachos, y nos seguiremos cagando de risa ante un nuevo cruce anda a saber cuando…

Jamás ovacionaría a un tipo que pateó así un penal. Toda esta gilada que armaron fue para que no los carguen por “facebook”. Me extraña eso dejaáselo a los pendejos que les duele, pero los hinchas con varios años encima apañando eso.
Me encanta que sigan alentando a esos muertos jaja ni siquiera la barra mostrando disconformismo, y lo mejor pero lo mejor, el pumita sacando la camara de gas de adentro de su boca y diciendo todas esas tribuneadas para la gilada, que más se puede pedir ?

pobre tipo, copiandole las palabras a una nena de 6 años… me refiero a la pobrecita esa q consuela al hnito… sera q no levanto la vista hacia las tribunas?? o el penal lo traumo y hace q vea la cancha llena??

a todo esto el gatito gigliotti y lady gago van a continuar en la mierda :):):slight_smile:

Como van a poner la definicion del torneo a las 20:30? Son pelotudos? Racing lo pidió por las elecciones? Y que carajo me importa. El partido termina cerca de las 11, a donde mierda vas a ir a festejar?

Cerré el prode de la mejor manera

:lol:

Ojalá erre los dos que quedan también