Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Russo nuevo dt de Velez.

Agustín #Marchesin acordó su contrato con Santos Laguna y el viernes viajaría a México con Diego González. A Lanús le quedan u$s 8 millones

Muy poco 8M.

Mirá si embocamos esto también. Pongan un palito sobre la mesa, y los ñatos de Godoy corren como Usain Bolt.

¿Se sabe en caso de un desempate el domingo cuando se jugaría?

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Hola, SergioAngel ¿Cómo estás?

Me imagino que con la verga inflamada, ya no?

Te comento que ante un escenario de desempate, la fecha estipulada sería el miércoles 17 de diciembre.

Abrazo peronista.

Jajajaja, me hiciste acordar… En un foro de meteorología había uno que se citaba a sí mismo, hasta que lo banearon por decir cosas incoherentes (se quejaba de calor de una manera muy infantil).

Oooh que lindo que no vamos a tener que ver más al malaleche del Pulpito González.

Ya debe estar arreglado que ganan ellos, festejan en la cancha y viven en Avellaneda la mayoría…

A mi entender, la ilusión esta intacta para el domingo :lol:

akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Re: Sudamericana 2014

Notapor akdkiller » Mié Dic 10, 2014 10:45 pm

Gregory House escribió:después hablan de fútbol champagne los salames estos
pelota parada 2 nacional 0

lo gracioso es que siempre lo salvan los jugadores que no son delanteros,mora y teo solo hacen los goles de la goleada,te hacen el 3 o 4 gol…siempre de pelota parada,tiro libre o corner,que n esta mal funciona,pero dejen de vender humo periodismo barato.

menos mal que el negro vende chipa de teo ya no juega en Racing se erra 50 goles por partido,dame a bou toda la vida

Por favor, si hay desde el más allá un ser llamado dios, apiádese de todos nosotros y no permitais que estos engendros vírgenes que no entiendan nada del futbol y de la vida ganen el domingo.

Todavia no le ponen Racing campeon al titulo?

Racing campeon torneo de transicion 2014, kiricocho kiricocho.

Yo sigo confiando, es dificil, pero también era mucho mas dificil para Chacarita ganar en Rosario y lo consiguió.
Y si metemos éste también los bosteros se van a tener que exiliar en Mozambique.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Yo sigo confiando, es dificil, pero también era mucho mas dificil para Chacarita ganar en Rosario y lo consiguió.
Y si metemos éste también los bosteros se van a tener que exiliar en Mozambique.

No se que significa eso, pero un chabon que estaba viendo el partido conmigo el otro dia, decia lo mismo cada vez que Atletico Nacional se acercaba al area de River jaja

Googlea. Por ahi era yo, jajaja.

En un año glorioso, hoy tenemos todo por ganar. Si no es este, a nadie se le moverá un pelo y es todo gracias a este plantel.

Volvio el borracho Gallego a ñuls

Ya hay mas gente que en la cancha de Racing que los 9 partidos anteriores que hicieron de local y faltan 3 horas

SOLO TE PIDO RIIIIIVER QUE VOS SALGAS CAMPEÓOOOOOOON

Toy aca sentado y se escuchan los canticos como locos que infumable va a ser esto la puta madre , encima voy a ver el de racing y no el de river pero me van a llegar los goles antes