dios mío tribunea, si lo hacía el mellizo vaya y pase pero este 4 de copas, mamma mia
Mira como declara el burro. No para de vender humo :lol:
QUE BOBO QUE ES, VENDE HUMO
guglioti gordo inútil, forro. mercenario y fracasado.
Por favor, pongan a ver que opinan los bosteros de lo que dijo el pumita :lol:
Se te cae la cara gatito comilón giglioti
Gigliotti: “Nuestra hinchada es distinta a las demás. Perdimos y llenamos la cancha. No como otras que ganan y no la llenaron de local”.
BOBOOOOOOOOOOO :mrgreen::lol:
Pasame tu cuenta en el foro por privado por favor, juro que no voy a hacer nada mas que leer
che planeta simio sigue cerrado, imposible entrar a reírse un rato
Que dijo Gigliotti?
A mi también por favor!!!
Bueno, con el final de este partido podemos determinar que el campeón legal de este torneo ha sido Boca Juniors con 84 puntos. Además, terminó con 789 goles legales a favor (528 de Gigliotti y 207 de Chávez).
Gigliotti: “Cuando perdimos llenamos la cancha, y otros equipos cuando ganan no la llenan de local” :lol::lol::lol: MONITO VENDEHUMO! QUE TIERNO! El efecto Valentina empieza a refundar a Boquita. Prepárense! El año que viene la mística volverá con fuerza.
Lindo el circo puerco. Tuvo de todo, 11 perros violados por 11 lobos, después un hermoso espectáculo de monos amaestrados y terminó con la mujer barbuda vendiendo humo. Entretenido para un Domingo a la noche.
:lol:
Qué se vaya, no lo quiero ni ver, que venga Wanchope Abila si es necesario
Que venta de humo de Gigliotti se cree que con declarar eso le vamos a perdonar el penal que hdp
Jaja, Boca…
es para agregar a favoritos el link de FPT en youtube de este partido y de vez en cuando prepararse unos mates y mirarlo para divertirse un rato.
Jaja como venden humo los cochinos para tratar de que no se hable del pauperrimo año que tuvieron.
Jajajajaj que lindos monitos, que lindo que existan para saber lo que nunca quiero hacer. Hinchas mediocres, termos, que caretean para los de afuera, que asco me dan… Los mismos que ovacionaron a Gigliotti fueron los que echaron a un DT con el que fueorn campeones invictos del torneo y Copa Argentina y llegaron a la Final de la Libertadores… Así son ellos, una mierda…
CHUPAME LA PIJA GIGLIOTTI GORDO CAGON