MENDOZA ES DE RIVER!
PONÉ LA GUITA RODO
MENDOZA ES DE RIVER!
PONÉ LA GUITA RODO
Estaría bueno ofrecerle un cambio de representante con una oferta de River si hace 2 o más goles vs Racing :twisted:
Ayovi en vos confió :lol:
RE MANIJA. AHORA CÓMO DUERMO? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tome profe.
Mire esto, se le pasa la manija y se va a dormir.
Afuera el equipo chico.
Gente una pregunta, recién leía que en el caso de triple empate de puntos Lanús era campeón (ERA, digo, hubiese sido) porque le había ganado a R*cing y empatado a River (4 puntos).
Ahora bien, que pasa si empatan en puntos R*cing y River? Es campeón la mufa? O sea, son campeones empatando?
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; creo que a vos te leí bastante con este tema.
DALE MUFA EH, NO VAS A FALLAR ESTA TODO A TU FAVOR
No, hay partido desempate.
Lo de Lanús era si empataban 3 o más equipos, porque no hay fechas para jugar un triangular.
Quiero un desempate con Racing. Creo que prefiero eso antes que salir campeon en Quilmes. Quiero romperles el orto y verles las caritas en la cancha!!
La verdad yo no quiero que Racing pierda, quiero que empate.
Los quiero agarrar con la pija dura y la copa en mano. 48 partidos de diferencia maestro, y se agrandan porque nos ganaron a la reserva sin patear al arco y con gol en contra. Quien sos?
Si hay empate entre Racing y River hay partido desempate.
si el tipo es tan pillo como parece, se tendría que hacer totalmente el desentendido de la situación. Muchos dicen que le conviene que salga campeón porque sale ganando…pero se le corta el kiosquito en el rojo y queda mal parado ante el resto de sus clientes actuales y potenciales. Al mismo tiempo, que negociado le puede ser redituable? que jugador de bragarnik del rasin campeon se puede ir a europa por una camionada de guita? bou?
Se le corta el kiosquito del rojo ? Porque ? Moyano no va a negociar mas porque el otro hizo salir campeón a Racing ?
Muchachos a Bou no necesita venderlo a Europa. Saben los negocios que tiene Bragarnik en México ?
Gracias!! Si se llegase a dar un desempate sería demasiado justo para este River que debería haber sido bicampeón caminando, pero bueno, ya vi toda la data que tiró Ariel sobre el tongo Mufa - Antonio Tomba, una lástima.
Lo paradójico de todo esto es que se perdieron puntos importantes por mocos de FM6 (Olimpo y Racing) y Barovero (ELP) que nos dieron alegrías enormes este año (pijazo en la bombomierda y atajadón en el monumental).
En fin, ojalá se de!
Entonces para que va a querer a Racing campeon?
Bueno, pero si el torneo tuviera 29 fechas como el del año que viene, seguro salian campeones, no seamos tan necios
para mi si. O sea, te hablo de que si el tipo arregla el partido. Distinto sería que rasin salga campeón por merito propio que es lo que yo pienso que sería lo mas inteligente por parte de bragarnik.
Creo que todos coincidimos que sería muchisimo mejor un desempate, seria hermoso ganarles en la cara a esos putos.