Don frio incentivalos a los de godoy cruz si no, no ganan ni en pedo…
Aca tiraban cohetes no se si tiraban los de boca o los de River jajajaj
Cuantos torneos consecutivos viene pecheando Lanussh?
Donofrio hijo de puta!
Ponele al Tomba toda la guita que usas para adolescentes lampiños + la que le das a la Barra Disidente! O compralo a Bagarnik o que le vas a traer un jugador en Enero, no sé…
Avivate, De la Rúa!
Bragarnik tambien tiene negociados con Independiente y mira quien es el presidente de ese club? no creo que el tipo quiera jugar con fuego
Listo, uno menos.
Cómo gira la suerte hdp.
Yo no descartaría un doblete.
Vamos a salir campeones, RASIN no le gana a Godoy Cruz ni en pedo
Vamos Calleri nomas!
Tremendo resultado saco Boquita gracias!
Es cierto que Godoy Cruz es el equipo mas goleado pero hace muchos goles también eh, hacen partidos palo y palo
No se imaginan cuanta fe tengo para la ultima fecha… me imagino un gol rapido de godoy cruz y se mueren los de racing
Si lo pones la torta a Godoy Cruz, salen a ganar aunque el papa les pida que pierdan
Tienen 2 semanas para juntar guita para Godoy Cruz, pero se me hace tan complicado ese partido…
Medio millon para Mendoza, dale Riveeeeeeeeeeeeer
Le hace bien al futbol que haya quedado afuera de la lucha este equipo de mierda que ya ni siquiera deberia haber llegado con posibilidades a esta fecha si no hubiese sido por el afano mas grande de la historia de los torneos cortos. Sea Racing o sea River el campeon va a ser el mejor equipo del campeonato.
Igual el partido donde tenia que perder puntos Racing, era el de hoy, yo la veo difícil con Godoy Cruz, por todo eso externo que se habla, porque juegan de local, su estadio va a estar como estuvo contra nosotros, complicado pero bueno, vamos a ver… nosotros ahora a pensar en Nacional.
Te tengo toda la fé, negrito.
El 14, te convertís en Ereros.
Lo de estos empresarios saturando clubes con jugadores propios no debería permitirse. Le quita transparencia a la definición y le saca entusiasmo al campeonato. Claro que son pocos los que se enteran y a la gente le van a vender una gran definición del torneo pero lamentablemente no es asi. Yo no confío. No puedo confiar en transparencia cuando se conocen estos negocios cruzados.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Sabés donde juega ese negro el campeonato que viene ?
Yo en la única que me puedo amparar, es en que como “todo vuelve”, a Racing hoy le dieron un gol claro en offside, que sufran algo parecido en contra ante G.Cruz y que les cague la victoria y nos pueda mandar al desempate.