Para cotizar a todos los jugadores que tiene en Racing y a su DT. Pero los mas importante tenés conciencia del poder que toma el tipo adentro del club ? Sabés lo que se le va a permitir ?
Ojalá empaten, ganemos nosotros, se juegue un desempate y les rompamos bien el orto.
Si gana Racing nunca sabremos si el partido se arregló o no. Y si Moyano supiera que Bragarnik arregló el partido le importaría tres carajos mientras sigan haciendo negocios.
La guita de los no refuerzos, toda para GC y el arbitro del 10 de diciembre.
si gana rasin nunca sabremos, pero si gana o empata godoy cruz sabremos que no
Sobre lo otro, puede ser, creo que moyano está empezando a mostrar la hilacha y va a ser otro comparada/cantero.
Pero como dije, lo que nosotros tenemos que hacer es ganar los proximos 3 partidos. Después, lo que pase pasará.
Porque tambien puede pasar que GC los golee, pero nosotros empatemos con quilmes y salen campeones igual.
Saben donde para el presidente de Godoy Cruz cuando viene a Buenos Aires ? En un departamento que está a nombre de Bragarnik. :twisted:
What? Y que te hace suponer eso? :lol:
Que juegan solos?
Igual, vamos a tratar de no pensar en arreglos, porque sino no podemos ver más fútbol.
Todos creíamos que el Rojo y Boca iban para atrás contra Lanús (por pelear el torneo con Racing y River), y sin embargo no fueron para atrás. También creíamos que Estudiantes iba para atrás con River para clasificar a la Libertadores, y no fue para atrás.
Se acuerdan de Gimnasia vs. Boca el torneo pasado? Todos creíamos que Boca iba a ir para atrás para cagarnos, y sin embargo ganó 1-0 en el Bosque.
Ya está, vamos a apelar a la honestidad y al honor de los jugadores de Godoy Cruz.
Lo decis enserio Ariel? no solo que se le corta el “kiosquito” sino que tambien la puede pasar muy mal, con Moyano no se jode
La definición es el 14, no? Y si hay desempate??? En el 2028 lo van a jugar.
Seguramente que Bragarnik, compadre del dueño de Tijuana y mayor narcotraficante de México tiene miedo de Moyano. Si si
Yo también confío en los jugadores de Godoy Cruz… y en don billetín.
Yo no dudo de la honestidad del jugador. El problema es cuando hay intereses que trascienden lo deportivo.
Si llega a meter empate gc me voy a volver simpatizante del tomba a full
Ojo con el arbitraje en el Quilmes vs River. R*cing necesita que River no gane.
Los que salen a ganar o a perder son los jugadores.
Me causa gracia q algunos hablan como si se las supieran todas, hablan de manejos de dirigentes como si fueran investigadores, q saben lo q va hacer Moyano, lo q va hacer Bragarnik, los intereses de este o del otro :lol:
Eso me me pasa por leer rápido al voleo, je.
Mala mía, mala mía. :mrgreen:
Coincido quiero jugar con rasin y romperles el orto en una final para que se den cuenta que el único motivo por el que pueden ser campeones es por que les pusimos la reserva en la fecha anterior.