Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Juegan el Miércoles xD
Y la final dudo que la pongan la próxima semana (antes del partido vs Central). Como mucho después del partido entre ellos, así que si quedan afuera mejor.

Exacto.

Y el que ya no hubiera dependido de si mismo si ganaban los putos del Guille, era Yasin.

PD: 7 goles en 180… uy, perdón… en 135 minutos, te comiste, Guilleeee!

Para el deleite (?) de las masas:

Fecha: 17/11/2014 23:43
Mensaje de: TEGRANA
POR ESO NOS TENEMOS QUE FUMAR A MAXI
A SILVA, A ARAUJO Y TODO ESTE SEMESTRE PLAGADO DE FRUSTRACION

Fecha: 17/11/2014 23:59
Mensaje de: ramongrana
lanusgrana
se me llenó de humo la pieza cuando empezó a hablar. dice que el 4 a 1 es mentiroso. el mentiroso es el. nunca pudo dar vuelta esto y destruyó este plantel. iban para la estatua y terminaron junto a la caca del perro

Fecha: 17/11/2014 23:30
Mensaje de: lanusgrana
como carajo
como carajo queremos ser campeones si nos comemos 3 con los muertos de tigre en 45 minutos !!!

Fecha: 17/11/2014 23:18
Mensaje de: lanusgrana
Toooddddoooosss !!!
Que se vayan todos !!manga de hijos de mil putas !! PERDIERON TODO LO QUE JUGARON CHAU MELLIZOS !!!

Fecha: 17/11/2014 22:48
Mensaje de: ramongrana
ultimo momento
habria intoxicados en avellaneda por el humo que sale del vestuario de lanus. cuando fueron los bomberos se dieron cuenta que estaban hablando los melliiiiii barros mentiroto

Fecha: 18/11/2014 00:40
Mensaje de: ales
5 subcampeonatos, puede llegar a ser 6, y varios terceros puestos…
Mientras que otros que nunca aparecen en ninguna pelea de campeonato, se arman su super equipito de 6 meses y luego no figuran mas en ningun lado y salen campeones, Ej.: Ñuls, Argentinos, Bancien, River, San Lorenzo, Estudiantes, etc… Que mierda estamos haciendo mal desde hace años, que es ???

barros mentiroto :lol:

Es gracioso porque es obvio que lo hizo un bostero super caliente.

jaja entre al foro de rasin y estan como locas!!! Como se nota que hace rato que no ganan nada!! Me gusta todo esto, nadie da dos mangos por River ahora!! Se viene una buena semana, lo presiento

Pasalo! tengo ganas de reirme un rato :mrgreen:

pasalo inútil

[video]http://k32.kn3.net/taringa/2/6/2/2/1/1/07/crpvideos/5CC.jpg[/video]

igualmente a ese foro creo que dejaron de registrar nuevos hinchas, yo nunca comente nada en ese foro, es mas hasta tengo el mismo nombre de usuario, el dia q se den cuenta me banean seguro. Proba, es:

fororacing.com

Lo que me cagué de risa con la arenga previa de Olave ayer en Fútbol Permitido ya conociendo el resultado del partido :lol:

PD: Como detesto ese “ah!” de los cordobeses al final de las frases, tanto como el “po!” de los chilenos

Guillermina peleó todos los torneos y no ganó ninguno. El que salió campeón Vélez, les ganamos con gol de Mora y afuera. El que otro que salió campeón Newells perdieron con SM SJ y Estudiantes y terminaron terceros. El que salió campeón SL empataron con Newells la última fecha y no llegaron al desempate, otra vez segundo. El nuestro el campeonato pasado estuvieron ahí hinchando las bolas pero no les dió para pelear hasta el final. Este otro que se está escapando bosti :lol:

Que se sorprenden de que pierda todo? Si es cebollita e hincha de Gelp.

Y mirá, el finde seguro juegan suplentes con Racing…y sabemos lo que son nuestros suplentes.
Así que si, dependíamos y dependemos de otros.
Hoy si ganaba Lanús teníamos que ir a ganar al Cilindro.

Me mata que abajo la sarta de boludeces que pone aparece un “dan asco”. 0 coherencia los mufas :lol:

Para mi el resultado de Independiente lleva más aire a River, muchísimo más. Para mi es un alivio para el plantel.

Increíble el agrande de los hinchas granates a pesar de que no se les den las cosas. O sea, se quejan porque pelean los torneos y no los ganan? Que agradezcan que no andan boyando por la mitad de tabla para abajo como les marca la historia.

Por eso les duele tanto el orto que River ande bien, porque pone las cosas en su lugar.

Racing desde ayer piensa en el partido del domingo, River recién lo hará el sábado. No me quejo, pero es una realidad y me encanta porque significa que protagonizamos en los dos torneos hasta el final, como lo marca la historia del club.

jajaja soy del Rojo pero me hacen estallar esas jodas con el Real Madrid y CR7 :smiley:

Ahora ganenle 1-0 a boquita el jueves para que nos jueguen con un mix entre la 5ta y barrabravas el domingo los bostis :smiley:

Por mas que nos ganen 10 a 0, les van a regalar el partido igual. Son todos putos.
Bien ahí que le ganaron a Lanus.

No se de donde sacaron esa gilada que ibamos a ir para atras, lo intentó ubicar el mogólico de azzaro en los medios nada mas, no conozco ningún hincha del Rojo que quisiera perder, lo que no queríamos era empatar, pero ganar todos.

Lanús se cae por el peso de su mala leche bostera sucia y asquerosa que lindo que le echen a 2 y ver la cara de puto de marchesin en el gol del Rolfi, y al guille llorando, encima tendrían que haber echado al otro malaleche de somoza que jugo gratis medio partido :smiley: