Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Todavia no. Estamos a 3 de Independiente y Lanus.

Depende como salga Lanus / Gimnasia y Boca / IDPTE

Con 7 de los 9 somos campeones, dale viejo a no quedarse.

Jaja, parecen minas algunos, un sube y baja emocional.Ya lo dije ayer y los dias anteriores, no podemos pasar en 8 dias de la euforia total a la depresion absoluta.Calma, en momentos como estos hay q pisar la bocha y enfriar la cabeza. Es absolutamente dificil ganar algo sin sufrir nada.

Si antes la opinion casi masiva era apostar todo contra voka ahora muchos quieren ganar el campeonato como sea, ya ni nosotros mismos nos entendemos. :lol:

Dejame de joder, ayer llegue a leer q seguro nos gana rasin y ahi perdemos el torneo en un 95%.Increible la manija negativa que se dan

Igual ya sabemos que con este equipo no se puede salir campeón

Buen resultado el empate ahora en Avellaneda

¿Qué hace Desábato ahorcando al pato Donals?

Independiente es el club que mejor me cae después de River. Y Lanús es el equipo que más odio después de la Bosta.

Cuando puse el partido iban 10 minutos del PT. Así que no vi el gol de Lanús en vivo, después de ahí me vi todo el partido.

No se dan una idea de como lo disfruté :mrgreen:

si no perdemos con Racing somos bicampeones

Tenemos 2 resultados para el domingo, dale River

Una vida mas nos dieron.
Seguramente a Central le van a poner la semifinal de copa Argentina 3 dias antes o despues de Racing.

Que lástima que tengamos que depender de terceros…pero bue, tampoco se puede todo.

Depender de terceros? Hasta dónde yo se seguimos punteros, y a tres fechas seguimos dependiendo de nosotros mismos

lo dije cuando iba ganando lanus 1 a 0 eh! hoy se recibieron

Como sea hay que ganarle a los nietos.

De terceros porque si hoy ganaba Lanús nos alcanzaba. Dependíamos de que Independiente no pierda hoy.

Este Miércoles a las 22 juega Central vs Argentinos la segunda semifinal.
El ganador va contra el ganador de Rafaela-Huracán, que juegan el mismo día, pero 3 horas antes.

Seguiamos dependiendo de nosotros.