Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Las lagrimas de guillermo son una caricia al alma

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Las lagrimas de guillermo son una caricia al alma

La pecheada de Lanus es IDENTICA a la pecheada de Gimnasia el torneo pasado

Que lindo se puso :twisted:

Por quien hincha el rojo la semana que viene ?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Es raro igual… en 2 partidos se cayó a pedazos con 2 equipos que eran ganables para Lanus (a priori Tigre, y por ahi con el rojo sacaba un empata). Y todo después del Merlazo :lol:

Son un hijo de puta Funes Mori

La verdad que es hermoso ver perder a este equipo de mala leche.

Ahora a mi me preocupa seriamente el arbitro,cobro todo al reves .Ni siquiera podía distinguir cuando Marchesin toca la pelota y la manda al corner.Al marciano Ortiz por un codazo en lugar de expulsarlo,lo amonesta.Después en la última se quedó hablando con Silva mientras la jugada seguía.La verdad preocupante lo de este muchacho,teniendo en cuenta que va a ser el arbitro de la revancha contra boca.

:jokercolor:

Ya esta, ya pasó. Lo mejor es pensarlo al revés. Justo cuando el equipo se cayó los otros equipos también. Una lástima el partido de Racing con Quilmes.

Guillermita, lo que es mentiroso es tu puesto en la tabla. Chau sorete.

Entonces que dejen de pegar.

Foto de Guillermo despues del 4to?

Después del robo de Merlos,Lanus no solo que no volvió a ganar,sino que perdió un partido y medio con 7 goles en contra.
HERMOSA JUSTICIA DIVINA.

Nnv lanus

Que hermoso gol el 3ro, lo aplaudimos junto con mi viejo, me hicieron acordar al River de Kranevitter. Encima es un gran resultado para nosotros (yo hubiese preferido el empate igual), si sobrevivimos contra Racing sacando aunque sea un empate, ya estamos. Todo va a depender del resultado del jueves, no veo la hora de que llegue ese dia la re puta madreeee

Increible las oportunidades que seguimos teniendo, por favor, le ganamos a Racing y vamos a ser campeones.

ojala saquemos un buen resultado el jueves, asi el domingo pueden jugar algunos titulares para tratar de ganarle a racing y llegar a jugar contra el equipo del depre a 3 puntos quedano 6 en juego, tirarle todo lo del amor a la camiseta o un banco a almeyda y que no joda

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos! ♪♫

Señores, se dieron cuenta que si le ganamos a Racing, recibimos en NUESTRA CANCHA a Banfield y si le ganamos somos campeones? Osea, si ganamos dos partidos seguidos, somos campeones.

Tienen oportunidades equipos que perdieron 4 partidos como no vamos a tener nosotros que perdimos solo 1 y tuvimos recien el bajon en la fecha 15

Lastima que el partido esta entre medio de las dos semifinales sino ya aseguraba que eramos campeones , ahora no tengo idea si les dara la nafta y el fisico y la mentalidad para poder ganar todo

Que asco que te tengo lanus, que equipo de mierda, mala leche, soretes mal cagados, mueranse pedazo de hijos de puta, vayan a robar a la concha de su madre !!! Y ustedes tambien periodistas hijos de re mil puta que le chupan la pija a guillermo y a todo lo que sea en contra de River, mueranse todos, hijos de puta !!! Seguimos siendo punteros y sacando 7 puntos somos campeones, quiero vrerlos llorar a todos los que nos quieren ver muertos SORETES FORROS MAL CAGADOS. Perdon, estoy re alterado esta semana jaja me estoy desahogando aca