Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Contra Tigre jugaron 45 minutos nomás.
7 goles en un partido y medio :twisted:

Que asco me da Laucha acosta, enano subdesarrollado, pará de llorar pelotudo

Me banco la que venga, arafue Lanus, son horribles, le robaron el partido a Arsenal si no lo perdian, se comieron 3 contra Tigre en un tiempo y ahora esto, si siguen vivos es porque los inmundos les van a dar el orto, pero la cosa esta entre nosotros y los de Avellaneda.

mas alla de Rasin, me voy una semana mas, almeyda sabe que si no nos deja ganar no entra mas a River no?

Quiero el gif de Schelotto apuntando a izquierda y derecha mientras putea. Es genial.

PD: bien, Rojo, bien.

¿Cuál de los dos de Avellaneda? Porque la próxima fecha el rojo juega contra la bosta, y los bolitas les van a regalar el partido.

Delfino tiene unas ganas de figurar tremendas, alguna se va a mandar en la vuelta

Este domingo hay que poner titulares, viejo. Basta de suplentes.

Vamos a ganar carajo, VAMOS A GANAR!!!

Que despreciable equipo es lanush. Una sucursal tercermundista de la mierda. GUILLERMO LA CONCHA DE TU VIEJA PUTA.

jaja algo asi fue??

//youtu.be/03xn7vtQr5o

Me referia tanto a Racing como a Independiente.

JAJAJAJAJA el mismo. Se veía mas piola en gif. Gracias.

Hay que sacar una holgada diferencia en la voka y definir la serie con un gol temprano. Dejame soñar… no quiero encima sufrir x los arbitros…

que bronca ver como se dieron todos los resultados y que sólo sacamos 2/9 pts. QUE BRONCA LA REMIL PUTA MADRE.

Posta que ya es preocupante. Muchos fallos los hace al revés.

Boca se deja perder el finde que viene con el rojo.
Racing después de nosotros tiene que ir a Rosario

A mi me caía bien Izquierdoz. Romero es un bostero culo roto.

CLAVE MANTENER EL 0 EN EL CILINDRO MUFA

Si Racing no hubiese ganado faltando 5 minutos y a nosotros no se nos hubiesen escapado esos dos puntos boludos ayer ahora estariamos a 5. Pero bueno el pasado pisado, a ganar el Bi y el juves River de ustedes depende