dream team juniors
mira vos, que gol de mierda.
Hace rato que lo vengo viendo y la esta rompiendo toda, tiene una pegada TREMENDA, y muy buen pase, OBVIO esta de racha pero es un jugador que creo River debe comprar, sale 2 mangos el tema es que ocupa cupo, es extranjero ese es el problema.
Loco es increible que les queden todos los rebotes, ojala no tengan ese ojete contra nosotros
Gol de boca, todavia hay chances de la doble corona
Va por todo el vasco, esta onfire, un equipo de la outa madre…
Que bien juega boca, dale 2 fechas maa y te ganan todo.
Que genios intergalacticos, se organiza ujn partido la tierra vs jupiter y eligen a boca como representantes, son leyenda
No me jodan, Palermo hizo gestiones para que pueda jugar Palacios porque le tira la camiseta de la bosta, sino no se entiende que hace ese muchacho de titular.
un minuto a puro barsa juniors, tacos, paredes, insolito:lol:
Creo que ni goku ssj3 para a este boca, su mistica es de puta madre
Dale Arsenal la concha de tu madre.
me sumo a la mufa… QUE GRANDE EL REAL DE LA RIBERA! LA VERDAD, ES INCREÍBLE COMO COMBINAN LA GARRA XENEIZE CON LA MÍSTICA ETERNA CON ESE JUEGO TAN VISTOSO Y CARACTERÍSTICO! TE DIGO ALGO, OJALA SURJAN MAS BOCAS JUNUORS ASÍ ESTE FÚTBOL SALE DE LA MEDIOCRIDAD!
ojala ganen asi dsps no regalan los partidos
Boca la verdad no juega a nada eh, es a lo que salga, pero físicamente son aviones, ojo.
Que equipazo ese de franja amarilla la puta madre, es invencible pareciera y el dt que tienen es una mezcla de mourinho con pep guardiola
Los delanteros de Arsenal solo nos hacen goles a nosotros nomás.
Deja de hacer goles Aleman, para un poco no queremos comprarte
Grana es mas malo que el ébola
no tengas miedo que estos son los suplentes, los titulares son unas carretas.:mrgreen:
ya empezaste, y con los suplentes de boca encima?8|
A que empece?? no exageres seamos bueno, dije que boca físicamente perfecto, y es lo que veo y por eso lo digo, de la misma manera que también digo que no juegan a nada, seamos buenos.
Que bronca que tengo, de 6 puntos de local rescatamos 1, me cago en la fifa, en la lluvia y en el hijo de puta de ponzio
uh no lo ganaron de milagro…
ahora le entregan los puntos a lanús sin ningún pudor
o van a joder con las chances matematicas los periodistas.