Juegan todos incentivados contra River.
Gana Ñuls 2-1 en Victoria.
A buee los goles que se esta errando Godoy Cruz, estos putos del pincha se jugaron la vida con nosotros no más
Son unos siomes, porque tenían la clasificación a la Libertadores asegurada.
Che, acabo de ver el gol de Racing. Qué cosa el arquero, cerquita, parecía que llegaba… :mrgreen:
Roja para Casco en La Lepra.
Rojo inutil de mierda mejor que ganes mañana.
De esto hablaba cuando es preferible el pan antes que la torta…
Podrán decir que hablo con el diario del Lunes, pero cuando tenés hambre comés primero el pan, no las dos cosas al mismo tiempo.
Se viene notando, desde hace unos partidos ya, que la calidad de los titulares no es la misma que la de los suplentes…
Ojala gane el rojo mañana, sino ya esta.
River esta rifando el torneo, si alguien lo quiere, pónganse la pija que se lo llevan eh.
Vamos Boquita ahora! Si es posible gane con fútbol shampein.
Que el Arse le entregue el partido a estos putos así la hacen completa este finde che!!! A veces me pregunto por que no le puse mas interés a otras cosas como a la música que también me encanta que entregar tanto de mi estado de animo y mi salud al fútbol!!! Tendría que ser como al resto de mi familia que le chupa tres pepinos el fútbol, soy yo al único papa frita que el fútbol lo tira abajo. Hace ya mas de 10 años que decidí por seguir a River partido a partido por que me había despertado algo muy fuerte por este cuadro y TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS TUVE QUE PASAR, LA DEL 2004, AÑOS Y AÑOS DE MEDIOCRIDAD FUTBOLISTICA E INSTITUCIONAL, EL DESCENSO(QUE HASTA EL MOMENTO, ES LO PEOR QUE ME HA TOCADO VIVIR Y DE A POCO ME FUI OLVIDANDO, PERO MUUUUUUUUY DE A POCO), etc… Y derrepente, empezar a poder disfrutar POR UNA VEZ EN MI VIDA de ver a lo que mas amo en esta vida que es EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE hasta hace poco y todo eso se este yendo todo a la mierda en 3 o 4 partidos me rompe mucho los huevos, sobretodo que pude disfrutar de esto muy poco(no me vengan con el campeonato pasado por que se gano jugando ASQUEROSO). Se que nunca voy a poder dejar de sentir esto por River por que nací para amarlo, nací para adorar esta camiseta y aunque tuve muchas mas malas que buenas me es imposible no ver un partido de River juegue como juegue, de no pensar ‘‘que lindo seria verte campeón’’ de SER EL MAS GRANDE EL MUNDO, por que PARA MI no hay club mas grande que River, PARA MI es el mas grande del mundo digan lo que digan!!!
Perdón por la catarsis y desnudar mis sentimientos aca je, pero necesitaba descargarme y no quiero abrir un tema sobre eso como muchos lo hacen
Gol de Arsenal
Hola, vengo a reafirmar mi banca eterna por todos los siglos para El Brahian.
Gracias.
Quedan 3 fechas (y la de mañana). Hoy seguimos punteros. Vamos de punto a Avellaneda… que lindo :twisted:
Como esta Aleman
a ese hay que traer.
Ah me olvidaba, ni lo grito el puto de Vignolo es otro golpe a sus ilusiones de pelear el campeonato
La concha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Gol! bien ahí
MIRÁ EL OJETE QUE TIENEN POR FAVOR