Pero siguen peleando el campeonato
soy el unico al que el pitazo final le sonó a “mejor me voy a la mierda sino termino como merlos”?
pero son los suplentes, los titulares no tienen esta “frescura fisica”, tambien tienen trajín y se les nota. igual una pelotudez poner los titulares hoy y darles la ventaja esa a ellos…
De pedo no lo ganaron en esa ultima, igual siguen con chances eh
Apuradísimo por terminar el partido el árbitro :mrgreen:
Qué barbaro, quedan a siete de nosotros, nos alcanzan. Esto es demasiado para mi estómago
Ayer pensaba que Indep’te podía ganarle al granate…después, viendo el partido de Racing, y que quedó a uno de la punta, me la juego a que mna se bajan la bombacha con tal de que Racing tenga menos chances
No puedo creer que regalamos 2pts hoy
Bueno no se alejaron con esta empate. Siguen peleando
Ahora hasta con ese equipo de mierda con perros como grana,burdisso,echeverrri,ledesma,acosta,cristaldo,carrizo etc no pierden
como se lo extraña al virrey
No creó q independiente valla para atras mañana, sobre todo porque si ganan tiene buenas chances de seguir peleando.
Para mi o independiente gana o empatan, Lanus realmente no lo veo ni ganando y menos de visitante, se cayeron mucho despues del robo del siglo
Una vez obtenido el ascenso a segunda división, River se mantuvo en esa categoría durante 3 años (1906 a 1908). El 13 de diciembre de 1908 disputa el ascenso a Primera División, venciendo a Racing Club por 2-1. El partido es impugnado por Racing, debido a que en el segundo gol de River los hinchas ingresaron a la cancha para festejar con los jugadores, debiendo jugarse nuevamente el 27 de diciembre, ganándolo River por 7-0 y obteniendo de esta manera su ascenso a la primera división argentina.
Sin embargo, y de manera imprevista, Boca llegó a Primera sin haber sido campeón del ascenso. El 10 de febrero de 1913, en una asamblea extraordinaria de la Asociación Argentina de Football, se resolvió promover a nueve equipos (Boca incluido), por la ruptura que se llevó a la mayoría de los clubes a la disidente Federación Argentina de Football.
.
Que lo vas a extrañar, si te hacia pasar cada verguenza :lol:
culo roto
:mrgreen:
Racing viene ganando los partidos claves para ser campeon… River por el contrario no los gana como en el torneo pasado.
Que pasa… estan con ganas de bardo??
es la realidad, antes con el abuelo en el banco con este equipo perdian
jaja te pensas que es una gastada poner la foto de firma de cuando el Bayern se los empomo y llevaron banderas de Alemania a la cancha? salamin, ni ingenio tenes. BAN por favor, antes con los infiltrados podias discutir, debatir y hasta insultarlos que era divertido, pero estos ultimos no juntan 23 cromosomas entre todos.
Desastroso en el prode, había levantado pero volví a caer, me doy por muerto ya (?
Que retardados que son los bosteros. No se salva ninguno.