Hoy ganamos cómodos. Tranquilos muchachos
Y bueno, Arsenal viene flojito.
Hoy hay qe ganar River de mi vidaa!!
Chances que el rojo no entregue el partido contra Lanus???
Si ganamos hoy por mi que le dejen el culo como un tulipán.
El que le entro cagazo y tiene dudas no merece ser hincha de River, así corta; perdimos solo un partido en una noche mala con un equipo que se la paso defendiendo, no hay que dramatizar nada, hoy tenemos que hacer nuestro trabajo e ir luego a ese partido con Racing con la ventaja de tres puntos.
Te falto mencionar que entre medio de estos 2 partidos que vienen se juega contra la bosta… LA CUAL TENEMOS QUE ELIMINAR SI O SI… después de 10 años tenemos una revancha, de los penales de mierda del 2004… Olimpo, racing y este campeonato me chupan un huevo si no eliminamos a la bosta…
Cae de maduro que EL PARTIDO más importante es con la bosta el jueves, la serie en si, pero este torneo lo lideramos casi desde las primeras fechas, tiene que ser nuestro.
Después de años oscuros, irnos a la otra categoría y naufragar en mitad de tabla, sólo deseando que Boca no saliera campeón a éste 2014 casi mágico, donde volvimos a campeonar y ahora a vivir nerviosamente la definición de Torneo y Copa como sólo lo pudimos hacer en 1997 con todos los cracks.
Por mas que en este semestre no ganemos nada voy a tener siempre un muy buen recuerdo de éste año.
De 6 clasicos, ganamos 3 y empatamos los otros 3… Imaginate que en los 2 que quedan, sacamos un triunfo y un empate… ME TATÚO EL AÑO 2014
No lo puedo creer, hay gente que piensa que vamos a caernos? Eso dejenselo a los bosteros, que tuvieron que esperar mas de medio año para volver a vernos perder. Hoy ganamos y mantenemos la punta viejo.
Si el forro de rodrigo dice que hoy ganamos comodo, minimo perdemos por 2 goles. Que se yo, si perdemos pido ban por mufa
Los que dicen “si quedamos eliminados con los bosteros me chupa un huevo el campeonato”, son los primeros que despues aparecen festejando en el Obelisco. Esto ya se ha visto
según @afa ahora comienza el PARTIDO DE LA FECHA, entre godoy cruz- estudiantes…
para mi es indepte- lanus
Basta de menospreciar el campeonato local, viejo, si me elimina Boca no me va a chupar un huevo ganarlo o no LO QUIERO GANAR, QUIERO SER BICAMPEÓN 2014, QUIERO IRME A LAS VACACIONES CAMPEÓN, DESDE EL 99 NO SALIMOS CAMPEONES EN DICIEMBRE.
Siempre lo mismo viejo… Estudiantes nos saca el invicto y nos mete 4 goles en 3 partidos siendo que somos la valla menos vencida, pero pierde con Godoy Cruz que se comen 3 goles por partido. Tengo las pelotas llenas de que los muertos quieran revivir y salvar el año ganándole a River.
Que golazo que metió el boludo ese de Fernández
Está perdiendo Estudiantes. Se van a querer matar si no entran a la Copa Libertadores por culpa del 1-0 del miércoles.
Muchos jugadores Interesantes tiene godos cruz
Y sí, nosotros les sacamos a Rojas y Sánchez.