Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Mira el miedo que tienen todos que necesitan venir a mufar.
SIGANLA CHUPANDO, OTARIOS INFERIORES.

Lo peor que hacerse pasar por el emperador del infortunio puede provocar una sequencia de hechos impredecibles e incluso terribles como el fin de los tiempos.

Tengo miedo.

Yo con el lider no jodería profanando su nick.

Que la suerte los acompañe.

Como puede ser que racing haya perdido 4 partidos y tenga la misma cantidad de puntos que nosotros?(Ya se que tenemos un partido de mas, pero igual es inentendible)

Vos no sos el verdadero. No sabes usar su mufa así que hacete ortear bostero inferior. Te podes ir bien a la concha de tu madre papu

Mirá si te elimina River, y además recibís orteada por parte del rojo y Lanús.

x que me bardean??

Empates nuestros, perdimos uno y todavía nos falta un partido. No es grave. Seguimos punteros, lo bueno, es que este va a hacer que los suplentes van a tener que romperse el orto y dejar de boludear en tantos partidos.

Bienvenido sea el desafio de un “grande”.

PD: AGUANTE EL OSO REPUBLICANO!

Che, y si el loco no tiene idea de lo que estamos hablando? :lol:

Seria mucha coincidencia, pero mira si el pobre chabon se registro con la mejor y ya se la estamos pudriendo.
Por ahora le otorgo el beneficio de la duda, no se porque. Igual hay que darle ban.

Lder no le des like a mi comentario!! por las dudas.

Mañana ganamos, ponele que Racing nos alcanza cuando juguemos con ellos, no van a ganar las 2 últimas fechas, River si, hay que ver nomás con cuántos puntos queda el mellizo llorón, pero no me parece dar a Racing campeón ni en pedo. Citando a uno de los mayores pensadores de la historia: “¿Qué, Racing ya ganó los tres partidos?”. Ta’ luego…

//youtu.be/0HfebaVwJqs

//youtu.be/UvPNsAlrIJ4

El gol de Cuevas solo le puede pasar a Racing.

Y a Gimnasia

//youtu.be/HPcr1AUaGbc

Los tipos gritando el gol en la tribuna :lol: :lol: :lol:

Jaja no recordaba eso de GELP. Dios mío esa gente está meada por un Gliptodonte.

Yo no entiendo más nada, mañana jugamos con el bayern que no me entere? Yo sigo creyendo que el campeonato lo ganamos y tenemos altas chances de pasar a los cochinos, no entiendo el cagazo generalizado.

:lol::lol:

Que triste que es ser de Gimnasia mama mia

Yo menos, diría algo pero me bannearian y no es mi idea.

Muchachos, en serio están cagados con Rcing? Dejense de joder, es la misma mierda que Gimnasia. Me acuerdo que el campeonato pasado el puntero era Gimnasia y todos decían que se desvirgaba y que paso?? River campeón en la ultima fecha con autoridad. Esto es lo mismo…La Mufa no puede ser campeón, al igual que el Rojo. No les da el cuero para ser campeones y ademas Rcing tiene una mufa de la puta madre…el campeón va a estar entre River y Lanús.

callate hijo de puta

No le podes tener miedo a Racing jajajjajajaja