Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Particularmente no creo que todo esté arreglado. Si creo que hay cosas puntuales que lo están y pasa acá y todos lados. Y fijate que no solo me limité a hablar de rivales sino que di ejemplos de cuestiones donde también estuvo metido River. Que se yo hay gente que cree en todo. Yo no creo mucho, soy bastante desconfiado de la gente. Como de estas de hoy vi varias y digo la sensación que me dejó.

Hay que ganarle a Olimpo y con Rasin metemos un colectivo de 2 pisos frente al arco.

Primero. Vos viste que en la semana se hablara de incentivación en algún medio ? Cuando empieza a correr la guita o los maletines enseguida saltan. Segundo y mas importante, los favores se devuelven cuando uno los necesita.

Te registraste para escribir eso? Sos de rac*ng?

Faltando 3 fechas hay incentivacion.
Asi como decis que somos inocentes por pensar que no esta arreglado, tambien es inocente pensar que no hay incentivacion y pensar que porque los periodistas no lo digan, no la hay :stuck_out_tongue:

Si a voka no le ganamos lamentablemente esa cruz va a cargar en el lomo de Gallardo y tendra que renunciar tarde o temprano, mientras los verdaderos responsables de esa eliminaciòn(lease plantel corto y pobre de variantes) traeran otro DT y aca no paso nada.

Rodo incentiva a las guarderías y a los jardines de infantes…

Siempre que Racing pelee los torneos va a ser River el que le dispute la punta?

Como la cagué a pedos a mi vieja por Racing, pobre. “Son unos hijos de puta!!! que culo tienen!”, “que ganó Racing?” “si la puta que lo re mil parió! Dan asco, parece que les agarra la cagadera y ganan igual, hasta un penal ataja el arquero de uds y otra vez sobre la hora casi, meten el gol! Ya le vamos a romper el culo el domingo!”

Se me fue la lengua. :lol:

Y bueno, mal momento para llamarme después del partido.

De todos los que dicen “dejemos el campeonato de lado” y enfoquemonos en ganar la Copa, me explican ¿quien nos garantiza el pasar a bosta ahora?..
Yo no quiero terminar sin festejar nada eh!.
Mañana si hay que jugarse todo por el campeonato, ha poner jugadores claves loco, no pueden jugar cada 3 o 4 dias? dejense de joder ESTAN EN RIVER y siempre hay que tratar de GANAR TODO!.

Parrafo aparte para la basofia de hoy y lo que viene ocurriendo en ESTE campeonato…primero lo de Lanus, ahora o casualidad Quilmes tambien le entrega los puntos a Rasin,…no se, todo muy turbio todo muy sospechable ultimamente.
Es una mierda este futbol argentino actual la verdad…

Mmm, no vaya a ser que se vaya dando y te baneen hasta después de los partidos. :lol:

Y bueno, no ganamos los partidos claves para sacar la diferencia suficiente para tener margen de error, yo dije que me conformaba con llegar a -2 puntos de la punta en la ultima fecha, o sea peleando, ahora me romperia los huevos llegar asi, porque nos dieron tanta manija que ya me la veo venir, que nos quedamos sin el pan y sin la torta habiendo jugando a un nivel altisimo.
Espero que los jugadores, y el cuerpo tecnico no caigan en este nerviosismo, o esta ansiedad, y si es posible la gente en la cancha tampoco. Vienen 11 dias claves, se puede ir todo a la mierda, o se puede alcanzar todo.

No pueden, yo cree el thread de la sudamericana diciendo que llegábamos a la final, los tengo a todos bien controladitos con la póliza de la copa :mrgreen:

Por eso digo cada uno que crea lo que quiera. No debí decir lo de inocente, pero me salió porque vi que andaban con “Que culo!”, “Miralo a Bou!”, etc. Mirá recuerdo Boca Newells que decían que estaba arreglado, aquel partido por la copa. Publicaron hasta resultados y para colmo los dos resultados que habían publicado se dieron! Pero nunca creí que el tercer partido estaba arreglado. Es mas, durante el partido me divertía diciendo que lo estaba para mufar a los cochinos. Te digo que cuando Orzan tira afuera su penal ya empecé a dudar y probablemente si pasaban los chanchos hubiera quedado como arreglo.

Tampoco el arreglo significa dejarse ganar. Muchas veces, como pasó con Patronato e Independiente la cosa pasa por, está bien, no te gano pero ganame. O alguno todavía piensa que ese partido que termina en empate y con Patronato desperdiciendo 600 contras no tenía ese arreglo ?

Hay que reconocer que esta vez la actuación fue mas creíble, al menos no fue tan burda como la anterior.

Quien carajo le permite a quilmes jugar en primera? Que equipo de mierda, nunca sirvió para nada, tendrían que estar en la b metropolitana esos muertos

a racing le ganamos con la camiseta!!

Ese es bosti no? Como sabe ademas los poderes mufisticos de el lider (?

Ah acabo de ver como pateo el penal :lol: muy obvio no?

Volvio @ElLiderr (?) :lol: