Bue si miramos el 5-0 del torneo pasado, tambien fue raro como jugo ese partido Quilmes y nadie se quejo. Tuvieron un solo acercamiento que fue un tiro libre cerca del area y la tiraron a cualquier lado, justo un equipo de Caruso desaprovechando la pelota parada :lol:
Llamaron de la Academia de los Oscar para premiar por la eficacia de tirar la pelota afuera con la cabeza al jugador de Quilmes en el último ataque :lol:
Los hinchas del rojo quieren ganar el partido.
Para mi ni en pedo estuvo arreglado
Está bien Angelito usted siga creyendo por mi que no creo mas en nada.
Lo de la barrera dios mio me puse a reír te lo juro, donde se vio eso JAMAS, y el arquero si me dejos dudas porque saco un par que te digo si hacia vista nadie le decía nada, y se come el ultimo, pero bueno la idea es esa que no se den cuenta que estan yendo para atras, me atajos 3 o 4 a lo Fillol y en la primera de cambio me como una bien boluda onda barovero,
Te acordás Tito contra GELP acá en La Plata ? Sacó no menos de 4 bochas en el final. Para colmo Costafebre se la pasó toda la transmisión diciendo que "bien River, que no va para atrás, demostrando que … " Centro y Tito se bloqueó como Merlos y gol de los triperos que peleaban el campeonato con los cochinos.
Sabés cuantas veces vi arqueros sacar bochas de todos los colores y en la última hacerse el boludo ?
Pero mientras más se asentaba el 0-0, con Quilmes eh… Quilmes! el último, estaban ahí, por más que el arquero había sacado un par (después les hizo el regalo). Encima, el DT había sacado a Milito, ahí Quilmes hasta mejoró, o sea el partido tenía pinta de que iba a terminar 0-0 con un Quilmes mejor plantado, con un tipos de más… hasta que bue… por algo están últimos hijos de puta.
Desciendan de una vez! Basuras.
Hubiera estado mejor que lo dijeran El Lder o Francisco del Tro. :evil:
Para tu mala suerte este año clave absolutamente todos los pronósticos que tire, hasta en el mundial :mrgreen:
Durante todo el segundo tiempo pareció arreglado. Ahora, ese último cabezazo de Klusener te deja dudas. Pasó a centimetros del palo. Podía ser gol tranquilamente.
En el foro de la mufademia están re excitados :lol: Se creen el barça de pep. Qué triste ser de rasin, no me canso de decirlo. El partido más importante en una década para ellos, nosotros lo dejamos en segundo plano y seguramente lo jugaremos con suplentes.
No, yo vi no arreglado pero una actitud sospechosa (? el partido anterior con Argentinos.
Y ahí puede haber devolución de favores siendo que cuando le ganamos a Independiente lo ayudamos a Argentinos.
También Caruso nos debía una esa temporada que le teníamos que ganar a SM SJ y se salvaban.
Caruso fue a jugar a Rosario y dijo que ni le importaba su partido, solo esperaba que ganaramos nosotros. Es más lo picanteó a Ramón porque no había puesto a Iturbe de entrada y hacía debutar a Tomás Martinez :lol:
En serio piensan que Blanco le puso billetes a Quilmes? Me surgen 2 preguntas
-
No es mas facil comprar un arbitro? (que hoy les cobro un penal en contra y expulso a un jugador clave para mi)
-
Acaso no hay posiblidad de que Quilmes tambien haya estado incentivado por Lanus y/o Idpte y/o River? Blanco puso mas guita que los 3 juntos?
Yo a Brian Sarmiento, a Cabrera los veia que la querian meter de cualquier lado
No tienen donde caerse muertos vos querés que pongan guita ? Simplemente fue una devolución de gentilezas por aquel que entregó Racing para que se fuera el rojo. Pero ya está, ya se sabía de antemano. Sino estaría puteando en arameo.
Para mi fecha a fecha cada vez queda más expuesto el tocanenes y su falta de refuerzos. Ahora no podes rotar un carajo y te jugas las pelotas con olimpo mañana. Ni hablar a partir del jueves tenes 3 finales en una semana. Gracias rodo!
Tranqui en tres años sale Benitez en un mano a mano a decir “No ganabamos de ninguna manera” (?
Qué tristeza la gente que ve fútbol pensando en que todo esta arreglado… ¿para qué carajo ves si pensás eso?
No es que hayas visto “cosas sospechosas” y deducido todo el arreglo a partir de eso, lo que pasa es que desde antes del partido lo pensabas y obviamente cuando lo ves, te sugestionas y crees tener razón, son cosas diferentes.
Hay que ganar mañana.
Por más que Racing nos gane y nos empate en puntos, para mi nuestros últimos dos resultados serán una consecuencia de lo que pase con Boca. Si pasamos a la mugre ganamos el torneo de arrebato.
Igual no creo que los de Quilmes, por codigos o lo que sea, entreguen un partido cuando seguramente o Lanus o Moyano o River o los 3 juntos seguro los estaban incentivando eh.
Aparte, el favor se lo podrian haber devuelto el torneo pasaron y sin embargo les ganaron en Avellaneda.