Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Era obvio que hoy Quilmes perdía, los favores se pagan, coincido con Ariel el lenguaje corporal de lo jugadores de Quilmes mamita, se mandaban flor de cagada a proposito y para que nadie sospeche se quedaba en el lugar puteando, onda noooo como voy a errar que mal me siento, y segui la jugada boludo que te haces el distraído, es tema que como todo tampoco la van a hacer taaan alevosa, veni y ganame yo me voy a mandar varias boludeces pero no me voy a hacer un gol en contra, gane vos, lo mismo que fue el partido anterior donde racing entrego la cola, era muy obvio para mi.

La dejo pasar? La llego a atajar pero pego en el palo y entró. Si estaba arreglado al arquero no le avisaron.
Klusener también midió el cabezazo para que pase a 20 cm del palo?

Con el boca de Falcioni todos se bajaban los pantalones, todos los escoltas se peleaban por ver quien perdia mas partidos, mira ahora hasta LA MUFA pelea un campeonato mano a mano con nosotros… que leche!

Ha sido el torneo que más disfruté de River desde que soy hincha consciente del fútbol, es decir, desde 2005. Allí comenzaron las malas. Lamentablemente estamos complicados, no lo puedo todavía entender. Me da una bronca inmensa. Tengo mucha bronca, para ser sincero. Estos próximos 10 días serán claves. Todo se definirá allí. Pase lo que pase, bancaré a River, a Gallardo. Pero me va a dar mucha bronca que terminen las cosas mal, porque este equipo no se lo merece.

A ver si entiendo le punto, Quilmes no tiene con que ganarle a Racing ni por mas que realmente quiera, pero eso no quita algunos mamarrachos de los jugadores de Quilmes hoy, y encima era muy evidente se quedaban en el lugar puteando al cielo para que la camara los tome onda, quiero dejar todo pero no tengo suerte, jaja

Muy previsible todo.

¿Alguien quiere pensar en boca?

le ganamos a olimpo y le empatamos a racing y listo, los sacamos del torneo, preocupa mas lanus aunque este juega tan mal como racing, no se que tienen miedo

el muñe no va a regalar ningun partido, de ultima suplentes en la vuelta contra boca (si ganamos bien de visitante) y listo :stuck_out_tongue:

Está bien nico, cada uno tiene algo para decir que le pareció o no que estaba arreglado. Uno a veces lleva viendo mas tiempo y se da cuenta de algunas cosas, las percibe ( si por viejo como Melezama ). Hoy el lenguaje corporal y la resolución de los jugadores de Quilmes me dejó desde el primer minuto la sensación que estaba arreglado y asi lo reflejé en los mensajes durante el partido.

ojo que para algunos esta arreglado que la toque el arquero y sea palo y adentro

si estaba arreglado dejaba pasar el tremendo cabezazo del defensor de racing que esa en cualquier partido es gol, el que mejor jugo es el arquero de quilmes, dejense de joder

se olvidan que quilmes va ULTIMO en el torneo

Se vienen las revanchas del 2001 y 2004.

Ahora que ganó Racing, creo que no hay que poner suplentes ni a la Reserva. Que ponga la escuelita de fútbol, y si faltan jugadores que completen con el equipo senior. ME CHUPA UN HUEVO EL CAMPEONATO AHORA. HAY QUE PASAR A BOCA.

Lito Cruz y Norman Briski acaban de confirmar lo del lenguaje corporal, querido Ariel.

FUE UN ASALTO

pd: :stuck_out_tongue:

ahora, justo en el mejor torneo de river de la década todos estos equipos de mierda hacen un campeonato de la concha de la lora? Déjennos bicampeonar tranquilos forros

Los de la barrera de Quilmes si se corrían un poco mas para el costado se caían al Río de La Plata.

Como se nos complico el semestre la puta madre tan tranquilos que estabamos

Es obvio que ahora el rojo va a ir para atras con Lanús. :evil:

Bah, lo atajó Saja, en el PT.

Hay que ganar mañana que no seria el problema ese, pero problema es que hay que empatar con Racing por lo menos, y vamos a ser sinceros, Racing esta jugando bien, y tiene un par de perros que se creyeron que son Maradona y le salen todas, onda Mancuello en el Rojo, asi esta Bou por ejemplo, es obvio que le dura lo que un pedo en una canasta igual, River debe poner todos suplentes contra Racing, porque lo mas importante es la serie con Boca, y Racing a los suplentes de River les gana sin mayor problema digamos la verdad, para mi por mas que ganemos mañana no nos alcanza, deberíamos ganar mañana y empatar con Racing para empezar a hablar, pero es dificil esta claro que el panorama cambio y River no es mas favorito.

A mi esa sensación me la dieron algunos jugadores, pero el arquero no.