Yo cuando puse el equipo de Racing antes de arrancar el campeonato se me cagaron de risa (?
Esto sucede porque no hay promedios.
Se ve que aceptar el maletín de Blanco es más sencillo cuando no te jugás la permanencia.
Encima tiene las elecciones pronto, resultados deportivos en un Club que campeonea cada 40 años te garantiza la elección.
El problema está en si el muñe osa a poner a algunos jugadores claves.
Racing va a jugar a muerte ese partido y ningún jugador de este plantel está para soportar una contienda de esas antes de jugar el definitorio contra los PIGS.
Absolutamente. Tanto como el segundo tiempo de San Lorenzo Botafogo, San Martín y Boca o River vs Rafaela.
Lo ves en el lenguaje corporal del jugador. Fijate lo que fue Quilmes Gimnasia y fijate lo que fue esto.
Hasta la gente de Quilmes se dió cuenta y parte se calentó por eso el lío.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Si pero mas que por eso me parece que surge de una devolución de favores de aquella vez. O también piensan que Saja dijo lo que dijo de boludo nomás ?
La del paragua Fernandez en el PT fue la peor. 2 contra 1 en el área, el de Racing lo libera al otro de Quilmes que quedaba solo y el horrible se da vuelta y la tira al alambrado
River POR FAVOR a ganar mañana , estos hijos de puta son NIETOS nuestros y no nos van a ganar. Es MAÑANA el partido
No estuvo arreglado ni en pedo.
El arquerito ese sacó todo lo que le tiraron menos la última que sacó un balazo el muerto este.
Jugó el último contra uno de los que estaban arriba y Racing fué justo ganador por todas las clarísimas que creó en el segundo tiempo.
Me hubiera gustado que pasaba si Quilmes hacía el penal pero listo. Ya fué. A ganar mañana y a mantener los 3 de ventaja.
El campeonato esta casi perdido para River, enfoquense en lo mas importante, la serie contra bosta, Racing esta bien y tiene suerte, anda derecho como nunca en su vida, River el partido contra Racing pone la 9na es obvio y nos ganan sin despeinarse Bou nos hace 2 goles, 1 seguro, y ahi River pierde la punta a manos de Racing y si pasa la serie de bosta va a seguir poniendo suplentes para ganar la final contra San Pablo, es asi para mi valia mas el Bicampeonato que una sudaca pero ya esta ahora no podes elegir tenes que ir con todo por la copa y regalar el torneo.
No sé qué me rompe mas las pelotas, si escuchar los gritos de todos mis vecinos que esta noche se hicieron de racing (y el jueves eran de estudiantes) o reinstalar el puto Windows en la compu y la concha de tu madre Bill Gates hijo de mil puta, bostero horrible.
River Rafaela??? :surprised:
Ojo yo no me quejo. Está bien. Cada equipo que haga lo que quiera. Pero estoy absolutamente convencido que este partido se entregó. Insisto, basta ver desde el lenguaje corporal del jugador hasta la resolución jugadas muy favorables. Y dato no menor lo que salió a decir Saja.
¿Casi perdido?
Racing a River no le gana y a Central tampoco.
River le gana a Banfield y a Quilmes.
Y pensar que a Cocca lo querian mandar a la hoguera cuando perdieron el clasico, mira donde los puso ahora, esta demostrando que es un muy buen tecnico.
La concha de mi madre loco, con el campeonato que tuvimos tendríamos que estar mínimo a 5 del segundo con un partido menos, ahora contra la mufa vamos a tener que poner titulares…
El 1 a 1 cuando fuimos campeones y mandamos a Chaca ? El de Rafaela le dice a Gallardo, con River 1 a 0, dale dejame hacer el gol boludo. Al rato penal para Rafaela.
El domingo que viene mueren todos en la cancha, pueden llegar punteros a 3 fechas del final. Cuando fue la última vez que pasó ésto?
Y vos pensás que va a ser un colador todo el partido?
Después termina en escándalo.
Mas fácil atajar bien, y en el tiro libre achicar las manos.
Mira la jugada y sacá tus conclusiones.
Para mi tambien tiene mas valor el bicampeonato, pero si mañana ganamos todavia no estamos para nada en el horno. En el caso que nos gane Racing, cosa que dudo por mas que lleguen mejor historicamente con River se cagaron, tengo entendido que si pasamos la serie con Boca y jugamos la final tenemos derecho a posponer algun partido, no es asi? El tema la verdad son 2, que jugando con suplentes no le hacemos un gol a nadie y que Racing anda de racha. Pero bue, creo que estamos a tiempo todavia.
Jaja no me acuerdo posta.
¿Arreglado?, jaja vamos, seamos serios… Quilmes ganó sólo 2 partidos de los 16 que jugó. ¿Justo va a ganarle al uno de los equipos que mejor viene?
Suficiente aguantó.