Bou la mete de todos lados, nose puede creer la leche que tenemos.
Contra racing seguro jueguen Teo y Sanchez.
Mas Cavenaghi, atras Pezzella y Balanta.
Le ganamos.
Vi parte del 1er tiempo, justo cuando erra el penal el pelotudo de Quilmes. Después me entero que ganaron con un gol de Bou de tiro libre, jajajaja.
Esta todo dado para que la empresa salga campeón.
Edit: Lo acabo de ver, se lo mete solo el arquero. Muy raro todo…
Quilmes erro un penal? cuando?
Si el muñeco la semana que viene hace la gran Gallego en Rosario poniendo titulares, que llamen a Palermo de Arsenal así entra con las muletas otra vez.
En vos confío muñe.
Estoy diciendo que Racing va a salir campeón desde la fecha 9.
es joda no? se atajo todo el arquero
Al principio. Un penal que para mi no fue pero se lo pateó a las manos. Fijate que los de Quilmes casi ni lo reclamaron.
dios mio, como me hacen preocupat por un equipo de mierda dios, son horribles, mi pronosticon, ganamos todo y vayanse todos a la concha de su madre
El maleficio de los empates.
Por eso odio empatar tantos partidos seguidos como ese Arsenal/lanus/voka
Minimo 5 puntos teniamos que sacar ahi
Encima capaz que mañana ganan los villeres de lanus… completito finde semana, nunca se puede confiar en alguien tan amargo como el Bojo.
En el PT. Antes le avisó a Saja que se tire a la izquierda, pateó ahí y se la atajó
Bou habra hecho un pacto con el diablo, sino no se entiende
Lanús juega el lunes
Salvo en la mas fácil. Que la dejó pasar.
Muchachos estaba arreglado. Vean donde iban los tiros de Quilmes cuando tenían chances de pase. Ni al arco les salían.
Está bien, Quilmes debía un favor, son cosas del fútbol. Pero no darse cuenta que esto estaba arreglado es un poco inocente.
El que le tiene miedo a rasin no merece vivir
El tema es que ganando mañana en Avellaneda con un empate estamos bien. Pero nunca ví a este River jugar para eso. Es un partido para poner candado al arco y ser efectivos en el contragolpe.
Lo enganche en los ultimos 5 min. (elmufa :lol:)
posta decis que estuvo arreglado Ariel?
Por lo menos juegan con la presion de saber que si ganamos los tenemos a 5 puntos.
River Boca por copa, definición del torneo fatal con partido clave, estas dos semanas tengo examenes (recuperatorios y examen para ingreso a mi facultad) claves que van a definir mi futuro practicamente. Si vivo te aviso.