Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Lo mío es la organización, claramente :lol:
Al menos sigo una línea y me mantengo parejo, soy horrible en el torneo de PES, en el de truco, en el prode…

La de entrega de puntos que va a haber al final del campeonato:

Fecha 17: Boca Juniors vs.Independiente
Fecha 18: Lanús vs. Boca Juniors

Dejen de especular con los demas, en el ultimo minuto siempre nos cagan, que estos hijos de puta ganen los 4 partidos del campeonato que son facilisimos y se dejen de joder las bolas

PARA SALIR CAMPEON HAY QUE SABER JUGAR AL FULBO PAPA

Ojala diluvie el dia del partido vs rasin y se tenga que jugar a fin de campeonato, jajaj

No sabía donde ponerlo.

Guillermito: “No somos protestones” | Olé

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Con gol de Rius gana Defensa 1 a 0.

A todo esto, vi que Franco hizo un cambio a los 26 del primer tiempo.
¿Fue por lesión o fue una Franqueada típica de él? :lol:

La puta que te pario rafaela

2 a 0 Defensa. Bertocchi.

¡Hace algo, Barbieri!

2 a 1

Como se está salvando Defensa.

Gano el Halcon de Varela

LA pelota sacó Sosa recién.

Vomitivo Central vs Velez

Emanas olor a Riachuelo.

Como me vine a pique en el prode, hace 3 o 4 fechas estaba a 2 aciertos de la punta, el q veo q está igual q yo es [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; … a ver si remontamos esta fecha y nos acercamos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Yo soy un boludo a cuerda, venía a 1/2 aciertos todo el puto torneo y me olvidé de hacer las últimas 2 fechas. Manso gil, quedé afuera de todo por colgado, estaba seguro de que había completado todo el campeonato ya.

Por lo qe mas quieras Quilmes, hace todo lo contrario qe venis haciendo en el campeonato y robale 2 puntos aunqe sea jaja

Que bueno sería aunque sea un empate de Quilmes hoy, van a estar en su casa, vamos plantense

Chances de que Quilmes haga algo? ademas de malos, hoy les devuelven el favorcito.

Quilmes le debe una a Racing. Olvídense.

La mufa es más poderoso que todo eso, pierden por gol de Saja en contra.