Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Creo que de apoco las cosas se van inclinando a favor nuestro. 1ª pierde Lanush en un tiempo y se come 3. Luego perdemos nosotros, mal ahí, pero de haber elegido un partido a perder, ese era este (por supuesto, me hubiese gustado ganar todo, invicto y rompiendo ortos como al comienzo, pero todos, acá, sabíamos al principio que Pratto o nadie (la boludez de magu), era corto el equipo, y luego se fue dando todo). ya que de perder el domingo, no tendríamos tanto tiempo para tratar de cambiar imagen, y están los chanchos en el horizonte cercano, ni imaginar un resultado adverso con estas lacras masturbadas de basurales estrambolicos, y la presión del invicto (que a ultimas instancias puede llegar a pesar, en ese partido), 2ª por que siendo un poco supersticioso, en el 97 River bicampeon, perdimos el invicto con EDLP, casualidad?. 3ª por que empato indesingente, y nuestros seguidores están para atrás, dandonos chances, por solo sentir la presión de tener al mas campeón delante. y Rasin es Rasin, Rasin, es algo cuasi imposible de que nos ganen ni con la cuarta. Funes Mori Roger, les metió hat trick. VAMOS RIVER CARAJO. TENGO FE QUE GANEMOS TODO, y los perseguidores, tranqui, se mancan solos. (Ahora, Pekerman hijo de putas, hacerte el patriota colombiano, sacandole la chance de que Teo sea goleador de la liga, te ganaste mi odio eterno vigilante prostibulario de pokemones africanizados).

Che alguien sabe la supuesta amenaza de Pekerman a Teo? Porque busco y no encuentro nada.

Espero que a Quilmes no se le de por devolver favores el sábado.

Uhhh no la habia pensado a esa, la puta madre!!

Se imaginan que se nos dan TODOS los resultados y terminamos dando la vuelta jugando con la reserva en cancha de racing 3 dias antes de la revancha con los inmundos? :mrgreen: soñar no cuesta nada

Pensar que hace unos días Racn seguía siendo Racn, ahora parece serio candidato al titulo! cada vez mas bizarro este fútbol :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

ehhh un poco de optimismo desmedido viene bien de vez en cuando jaja

Heeeeeeee tiro la posta muchachos, es así la cosa River tiene ganar no importa como pero GANAR el domingo y que Lanús (el único de los tres de abajo que pelea) empate o pierda si pierde mejor. Y rasin es rasin por mas que sacaron muchos puntos en el final es lo mas mufa del país. Se acuerdan el torneo pasado que decíamos que Gelp se desvirgaba jajaja que paso?

“Estoy muy caliente porque se dijeron muchas boludeces. Que nos iban a regalar los partidos, que los Mellizos se iban a dejar ganar, que íbamos a salir campeones porque éramos el equipo de la Presidenta y de la chota (sic). Este partido lo perderemos nosotros pero todo esto me da bien por los huevos”

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

“Estoy muy caliente porque se dijeron muchas boludeces. Que nos iban a regalar los partidos, que los Mellizos se iban a dejar ganar, que íbamos a salir campeones porque éramos el equipo de la Presidenta y de la chota (sic). Este partido lo perderemos nosotros pero todo esto me da bien por los huevos”

Estoy buscando lo mismo desde que lo lei, llega ser humo y merece ban.

Con todo esto de las fechas entre semana no hay que olvidarse que mañana arranca una nueva fecha del prode.
Hay 2 (dos) partidos mañana, el primero es a las 19:10 (Defensa - Rafaela), con lo que hay tiempo hasta las 18:10 para el pronóstico y hasta las 18:55 para los cambios de GDT.

[SPOILER] [MENTION=1755]pablo1683[/MENTION]; [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; [MENTION=45280]leolar[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; [MENTION=22547]Maiden[/MENTION]; [MENTION=24966]tatagb[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=34774]Ges[/MENTION]; [MENTION=46703]david22[/MENTION]; [MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=46178]Sgt Pepper[/MENTION]; [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; [MENTION=38742]Lukitas_CARP[/MENTION]; [MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=40198]Mati G[/MENTION]; [MENTION=36971]centella[/MENTION]; [MENTION=37998]gladia_che[/MENTION]; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=46762]juano estivo[/MENTION]; [MENTION=33974]MarianoJavier[/MENTION]; [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION]; [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; [MENTION=26224]fer eze[/MENTION]; [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; [MENTION=40855]TURFSHOW[/MENTION]; [MENTION=40009]Rivercotero[/MENTION]; [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; [MENTION=44966]Evolution77[/MENTION]; [MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; [MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=49137]Fran_buesa[/MENTION]; [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=48334]Ale_Kruz[/MENTION]; [MENTION=47417]Lucio_34RP[/MENTION]; [MENTION=39547]Juan Pedro Fasola[/MENTION]; [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; [MENTION=36855]kempes[/MENTION]; [MENTION=41462]carpkevin[/MENTION]; [MENTION=47411]Anibal[/MENTION]; [MENTION=50739]Tootofv[/MENTION]; [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION];

Foro del grupo TR2014 en Ofisports

[/SPOILER]

Un fracaso tu prode Seba , a un punto del descenso ajja

Pekerman en conferencia de prensa hoy opinando de Balanta, y otros jugadores.

Salio en todos los medios.
Pero no me importa el mensaje, sino el poco sentido comùn para con los jugadores que estan peleando finales para citarlos a amistosos de mierda.

Igual, como se estan dando los resultados, y faltando 4 fechas, cada vez tengo mas Fe.

Lindo palazo le tiro Tinelli a Crespi.

Me haces acordar a esos dirigentes barrabravas que revenden entradas,le dijo irónicamente al oso Arturo.

Pd Me dio un toque de vergüenza decir “el oso Arturo”.

podemos salir campeones en 2 fechas, se tienen que dar resultados si, pero no son tantos ni son imposibles

ganar los 2 que vienen nosotros

quilmes le empata a racing

independiente le gana a lanus y empata el otro partido

lanus pierde con el rojo y no gana su partido despues

El rojo le tiene que ganar a Lanus y nosotros ganarle a Olimpo y empatar con rasin.

Chances? :lol: para mi damos la vuelta contra Banfield en el Monu

Racing hasta es capaz de ganar ese partido arreglado y perderlo en los escritorios por mala inclusión de un jugador

Convencido de que había hecho todas las fechas, me comí las últimas 2… Me bajé solo de la lucha, que tipo pajero.

Pekerman la concha de tu vieja

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Analizando un poco lo que queda:
Racing visita a Quilmes, estoy convencido que va a ganar la academia, pero dejo una puerta abierta, como paso con Gimnasia ganandole al rojo, no podes perder todos los partidos, alguna vez tenes que rescatar un puntito.
Independiente y Lanush juegan entre si, lo ideal seria un empate, y nosotros ganando nos ponemos a 4 de los granates chupapijas, el rojo se despide del torneo. La kadé sigue a 3.
Proxima fecha, nos enfrentamos, yo creo que si les sacamos al menos un empate, ya esta.
Lanush seguramente le gane a gimnasia y siga todo igual.
Fecha 18, yo creo que es la que se define todo. racing va a arroyito vs central, partido duro y nosotros con banfield en nuñez. Lanush con voka, ya con la llave de sudamericana definida.