Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

No hay chances, ni lo voy a mirar. Gana Racing comodo

Racing le dio los puntos a quilmes cuando independiente se fue a la b, fija que se los devuelven

jaja que flashean, racing va a ganar porque es mejor, corta.

bue, una de las razones porque no queria ponerme a postear en el foro y ser solo lector como estos años era que por solo echo de ser nuevo alguien iba a flashear. Era un comentario en joda capo! soy socio y enfermo de river desde los 4 años, si supieras lo que sufro y me alegro por River ! turiver es una contencion emocional para mi, no conozco a nadie pero me siento acopañado siempre por todos.

Abrazo

Pffff a full la cancha de san silencio :smiley:

Recién lo pongo, por que lo expulsaron a Olave? :lol:

por culo roto

:lol:

:lol:

Que golcito el de Mercier…

yepes con el pelo corto (sin canas) como cuando estaba en river

yo estoy viendo banfield gimnasia, se ve que me equivoqué de partido en cuanto a emociones. Pero banfield es el unico de los 4 que esta jugando al que nos resta enfrentar.

Hoy le regalan los puntos 3 puntos a los mufas, encima en el torneo pasado ganó Quilmes 1 a 0 en el duelo entre ellos. Seguro ahora entregan.

Qué lindo, qué lindo ver perder a los virgos de Córdoba!! Jajaja

Tenía ganas de hacer un análisis de juego de un partido, y no me decidía, así que sorteé y me salió Gimnasia - Banfield. No solo que este partido es una pija, sino que cada vez que pongo San Lorenzo - Belgrano hay un gol más… Y ahora me entero de que lo expulsaron a Olave! Que sal viejo, elegí muy mal jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Me queda el consuelo de por lo menos haber puesto SAN LORENZO en el prode.

Los del Real Madrid están con un miedo, que ni les cuento… :stuck_out_tongue:

Toma nota Christchiano Ronaldu

Esta victoria apabullante del CASLA frente al Manchester City pone cada vez mas nervioso al elenco de Ancellotti.

Que pija que es Salcedo.

Ancelotti anticipó que va a poner 5 defensores y 4 volantes defensivos por temor al poderío azulgrana. Su único atacante va a ser Chicharito Hernandez. Cristiano Ronaldo ni concentra.