Después de ver este choreo todavía siguen pensando que salimos campeón igual?? que lindo ser tan positivo…
Lo de hoy fue la asquerosidad mas grande que vi en mi vida, mas que el día de Pezzota y los penales de loustou.
Todo para mantener el verso de “campeonato subcampeon del mundo competitivo y apasionante hasta el final” pero esto nos tiene que motivar mas todavia, como dice el Muñe a nosotros nos tiene que pegar muchas veces, nosotros pegamos y ya esta
No sé, eh.
Para mí bastante regalo fué el emáte. El gol ensuciaría mucho la legitimidad de este torneo.
Para igual, aunque hayan jugado un minuto más, que verde que tenes que ser para perder un partido asi viejo, no te pueden ganar un partido así en serio, Palermo sos un pelotudo
Me cago el dia , estaba lo mas bien , habia vuetlo del gimnasio , digo voy a mirar el final del partido que esta liquidado y ahora estoy que no doy mas de la bronca queriendo romper todo por un tipo que es un delicuente
LA RE CONCHA DE SU MADRE
Lo mismo decía. Una cosa es el error de un árbitro. Esto ya fue decididamente grosero e intencional.
MERLOS NO PUEDE DIRIGIR NUNCA MAS EN PRIMERA HERMANO
No pueden porque es de una fecha pasada. Bah, me imagino que no se puede, no tendría sentido.
Ahi hablan de escandalo en ESPN, increible, nunca habia visto algo asi en mi vidfa
Acá el real perjudicado es river. El árbitro va a volver a dirigir en un par de fechas y todo será olvidado; Arsenal no está peleando nada, sentirán impotencia pero no los perjudica tanto.
River en cambio con este mamarracho termina mucho más presionado con un calendario ajustadisimo, la semifinal con bosta por delante, los citados internacionales, etc. El empate de Lanús hubiera sido un gran y lícito alivio, pero lo que pasó hoy es algo que nunca vi en mi vida.
Me cuentan por la cucaracha que Merlos permitió la vuelta de los jugadores locales, y Silva de penal puso el 4-2 para Lanus
Esto es lo más ilógico que existe, ¿de dónde lo sacaste? Con ese criterio, es posible jugar un partido de 3 horas si cada minuto mete un gol alguno.
El último escolta de Boca terminó con 31 puntos. Lanús ya tiene 30. Pese a la impresionante campaña que tiene River, ni siquiera se puede dar el lujo de empatar con Vélez.
Es verdad da mucha bronca este robo, encima a Palermo que es más bueno que el pan, es el único bostero que me cae bien también.
Igual que yo sepa en el reglamento solo te podes pasar de lo que adicionaste en un penal. Despues lo tenes que terminar en el tiempo que diste.
En el mundial el arbitro lo terminó justo cuando Benzema había pateado y hacía un golazo. Y lo terminó
No importa, con la semi de Sudamericana se olvidan todos total tienen de que hablar.
Es un bochorno mayusculo esto, jamas vi algo asi, y eso que nuestro futbol nos ha regalado escandalos de todos colores eh. Un mamarracho y con un claro destinatario para perjudicar.
Que fue eso hermano, es una joda esto
el corner estuvo bien pateado para mi, el tema es el segundo gol , POR QUE MIERDA NO LO TERMINASTE SORETE
Aca no estamos en un mundial, estamos en un futbol corrupto en el que el partido termina cuando gana el que tiene que ganar.
Es increible mal, no caigo, a ver repasemos…
Acá estabamos todos puteando primero por que agregó 5 minutos en un partido sin pausas, despues del tiempo adicional cumplido y todo arsenal pidiendo la hora y con razon, este merlo hijo de puta no lo termina mas y Lanus empata como 40 segundos del tiempo ya cumplido.Bueno listo, muchos lamentandose pero a la vez viendo el lado bueno que al menos Arsenal logro el empate…Fuck, que??? el forro este agrega un minuto mas 8|,eh???como que sigue :lol:, todos confundidos y sobre todo Arsenal, le queda un ataque a Lanus y lo gana…NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROBO, PERO ROBO ROBO GIGANTE, en serio loco esto no se puede creer, si no le meten un voleo en el orto al ladron de Merlo suman otra verguenza mas y no puedo dejar de pensar que aca quieren cagar a River, fantasmas las pelotas, estoy recontra caliente hijos de puta!!!
Para mi tambien. Tal vez se puede discutir que de 5 min porque yo lo vi el partido y no paso nada como para dar 5 min. Ahora… que despues se siga jugando es una vergüenza.