Qué robo, una VERGüENZA lo de LANUSH, asco dan.
Hay algunos que tiran,“No importa,ahora a ganar el domingo”,“Las bolas nos van a alcanzar”.Por dios como pueden tener tan poca sangre.
Lo de hoy un robo tan alevoso,algo que nunca vi en mi vida.Me saco las ganas de seguir mirando fútbol.
Viste el partido? No hubo razon alguna para los 5 minutos.
Es más, cuando se armo ese quilombo con palermo y el árbitro, en la transmisión ya habían sacado el marcador de arriba con el resultado pensando que ya estaba terminado el partido :lol::lol:
Hace mucho que no veo algo así, bah, no recuerdo haber visto algo así.
El segundo gol es el del corner, maestro. Que no se debió patear nunca porque ya habían pasado los 5’.
LA CONCHA DE TU MADRE GUILLERMO HIJO DE PUTA LADRON
Ojala se muera, de enserio OJALA SE MUERA LENTA Y DOLOROSAMENTE
Yo nunca vi algo igual, lo mas similar fue bosta vs rafaela, pero esto fue peor.
Estoy re caliente, es una verguenza, tengo un nudo en el estomago, ya con el empate estaba chocho, es una VERGUENZA, inentendible, despues te cobran un corner a favor mal y hacen un escandalo. Lo de hoy no tiene nombre, Lanus no tiene cara, cogote acosta, el principal lloron que se tira en todas, festejando, CARA DURA. Me daria verguenza ganar un partido asi, a los unicos q me gustaria ganarle asi para que sientan lo que es ser robados es vs los bosteros.
Estoy mas caliente que Alemman, la reputa madre.
Titular de Clarin: “Lanus se llevo un partido increible y todavia sueña”. No se por que no me sorprende…
estoy re contra caliente con lo que pasó recien, pero no me pongo a pensar que nos quieren bajar y todo eso, solamente pienso que ese arbitro le tienen que sacar el titulo y que no dirija nunca mas en la vida…
pero me quedo tranquilo por que tenemos jugadores que hace 7 meses que no pierde y que vamos a ganar el torneo igual
eso se puede discutir, pero a lo que voy es que siendo local y perdiendo, el córner generalmente te lo dejan patear, el tema es porque siguió después…
Pregunto no pueden anular el tercer gol de oficio? es una verguenza, aparte de fuera de tiempo para el carajo fue mano.
Sinceramente, me da verguenza formar parte de la basofia asquerosa que este futbol argentino tan pero tan corrupto.
La única manera de que Merlos intente arreglar esto es que en el informe que entrega a sus superiores pase como resultado final “2-2”.
No creo que pase, pero…
Enserio que de esto si se debería hacer un escandalo, donde queda el respeto a Grondona viejo
Que tiernitos que son los jugadores de arsenal, era para arrancarle la nariz a trompadas
Vi entero el partido y no hay razón para agregar 5 minutos, hasta 3 ya me parecía una exageración. Lo increíble es que siga adicionando después de los 50’ cuando no pasó nada que interrumpa el juego, bah, no sé qué juego si tendría que haber terminado cuando pateó el corner.
LADRON HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
Es el mismo árbitro que nos anuló (mal) 2 goles en un partido en Rafaela.
estoy con una bronca como si fuera hincha del arse. Hacia rato que no veía un robo tan grande, impresentable.